martes, 30 de diciembre de 2014

Gran día de baloncesto para que las Selecciones Mini de Huelva y Cádiz

El pasado domingo tuvo lugar en nuestro Pabellón Fco. Díaz Torres una gran jornada de baloncesto y convivencia con las Selecciones Mini de Huelva y Cádiz tanto masculinas como femeninas que se encuentran preparando el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales que se disputará en Estepona los días 16, 17 y 18 de enero del próximo año.
Fue un día completo en que además de las mencionadas selecciones, también participaron los equipos preinfantiles del C.B. Conquero, C.D.B. Huelva La Luz, C.B. Cimbis y S.D. Candray, estos dos últimos de la provincia de Cádiz.
A lo largo de la mañana se disputaron las semifinales en ambos cuadros, quedando para la tarde las finales y los 3º y 4º puestos. Finalmente S.D. Candray en el cuadro femenino y C.B. Cimbis en el masculino quedaron campeones. La Selección Onubense y la gaditana quedaron segundas en las categorías femenina y masculina respectivamente.
Al final del evento se entregaron los trofeos y unas placas conmemorativas del torneo. Al acto acudió D. Jose Antonio Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayto. de Moguer
El Club Baloncesto Mazagón quiere agradecer a todos los clubes participantes su colaboración con el buen funcionamiento del torneo. A la Delegación onubense por la organización y a su vez confianza en nuestro club para organizar este evento. Al Ayto. de Moguer que a través de su Patronato Municipal de Deportes sigue apostando por nuestro club para todas aquellas propuestas que les solicitamos.
También agradecer a entrenadores y cantera su colaboración desinteresada en el evento, así como al BAR NO NI NÁ por su colaboración en la cesión de materiales para el torneo y a FRUTAS MANOTA por su colaboración para el almuerzo de los equipos.
Por último no queremos dejar pasar la oportunidad de invitaros este próximo sábado día 3 de enero a la III Edición del Torneo C.B. Mazagón en las categorías mini e infantil femenina que se disputará en nuestro Pabellón Fco. Díaz Torres a lo largo de todo el día.
COMUNICADO CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.