domingo, 21 de diciembre de 2014

Conquero Huelva Wagen-Embutidos Pajariel Bembibre (68-54)

El CB Conquero sumó una gran victoria ante el Embutidos Pajariel Bembibre en un igualado partido en el Andrés Estrada. Una igualdad que estuvo en los primeros compases del partido, aunque pronto las de Gabriel Carrasco comenzarían a abrir diferencias en el marcador. Un parcial de 6-0 colocaría por delante a las onubenses (10-4, m.4) tras los primeros minutos, y posteriormente otro parcial idéntico les pondría 11 arriba (19-8, m.8). Luci Pascua y Ada Elonu liderarían a la entidad andaluza para marcharse por delante, 19-11. Las onubenses mantendrían la diferencia de 10 puntos en los primeros compases del segundo cuarto, pero al filo del descanso, un 12-0 de parcial sentaría distancias (38-19, m.18). Al descanso, el 42-22 favorable al Conquero Huelva Wagen anticipaba un encuentro con claro color andaluz.
Pero no había nada decidido, y tras el paso por vestuarios, las bercianas volverían a reducir diferencias con un parcial de 3-12 (49-39, m. 28). Rosó Buch y Esther Montenegro liderarían al conjunto de Chiqui Barros para acabar el tercer cuarto 12 abajo, 51-39. Las onubenses comenzaron el último acto con fuerza y volvieron a tomar las diferencias conseguidas anteriormente. Pero las visitantes endosarían un 0-8 de parcial para ponerse a seis puntos, 57-51. Gabriel Carrasco paró el partido para rearmar las ideas y esto fue decisivo. En las jugadas siguientes, María Pina y Ada Elonu dinamitarían el partido con un parcial de 11-0 que daría la victoria a las andaluzas.
La clave: La aparición de Ada Elonu y María Pina en los minutos finales fue clave para la victoria andaluza.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.