lunes, 15 de diciembre de 2014

Comunicado aclaratorio del Club Baloncesto Zona Bahía

El Club Baloncesto Zona Bahía quiere aclarar lo ocurrido al equipo senior el pasado viernes día 12 de Diciembre en el Pabellón Ciudad de San Roque.
​Personado nuestro entrenador D. Miguel Agüera Tirado a las 20:50 horas en el citado pabellón, junto con el Director técnico y los primeros jugadores en llegar al entrenamiento a la hora concedida por la Delegación Municipal de Deportes (lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 23:00), el conserje de turno del pabellón comunica a nuestro entrenador, que, al no haber recibido orden de su superior para dejarnos entrenar, procedía a cerrar las instalaciones, por lo que acto seguido los echó del Pabellón, cerró la puerta del mismo y abandonó el lugar, dejando en la calle al equipo que a esa hora había llegado ya.
​Este no es un hecho aislado, sino uno más de las múltiples actitudes negativas (apagado de luces mientras aun se está entrenando dentro del horario concedido, negativa a bajar la canasta colgante obligándonos a entrenar con una sola canasta…), que los conserjes del Pabellón Ciudad de San Roque vienen ejerciendo desde el principio de la temporada, y que culminan el pasado viernes con la negativa a que nuestro equipo pueda realizar el último entrenamiento en vísperas de un importante partido de liga oficial.
​Todos estos hechos se han denunciado en su momento ante la Delegación Municipal de Deportes, consiguiendo, después de mucho insistir, que alguno de ellos se llegase a solucionar, pero, como pudimos comprobar el viernes, siguen surgiendo nuevas trabas e inconvenientes a nuestro entrenamiento.
​Queremos destacar desde el Club Baloncesto Zona Bahía la actitud de nuestros técnicos y jugadores, los cuales, sin cobrar nada por ello, después de un día de trabajo en muchos casos acuden a las nueve al pabellón para entrenar hasta bien entrada la noche para poder poner el nombre de San Roque lo más arriba posible, encontrándose con actitudes negativas que tan solo consiguen hacer daño al deporte sanroqueño. 
Saludos Zona Bahía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.