domingo, 21 de diciembre de 2014

Buena despedida de año para el Ciudad de Huelva

Ciudad de Huelva y CNS disputaron un encuentro que no sólo servía para desempatarlos en la clasificación final sino también para dilucidar cual de los dos equipos veía rebajada en mucho sus posibilidades de acabar entre los cuatro primeros de la clasificación y así jugar las eliminatorias por el ascenso.
El partido comenzó bastante bien para los locales que rápidamente obtuvieron una renta de once puntos 17-6, pero tras el tiempo muerto visitante, estos se rehicieron y equilibraron un tanto el marcador, hasta el 24-19 con el que concluyó el primer cuarto. Ya por aquel entonces el jugador más destacado era Nikola Majic, que acabó con 27 puntos y en el primer cuarto ya llevaba 12.
El segundo y el tercer cuarto fueron de absoluto equilibrio, las canastas desde dentro de la zona del Ciudad de Huelva eran contestadas por los triples de los sevillanos, muy acertados en ese período en el tiro exterior.
El último cuarto fue otro cantar, se entró en él con ventaja de un punto para los onubenses 53-52.  Pero a falta de 7.30 y con el partido aún igualado un tiempo muerto de Juan Ramón López, entrenador local cambió el signo del partido. El Ciudad de Huelva endureció su defensa y colocó a su rival un parcial de 11-2 que los llevó a su máxima diferencia a favor 71-59 a falta de tres minutos, una diferencia que los sevillanos ya no pudieron recuperar para acabar perdiendo por 77-66.
Anotadores del Ciudad de Huelva: De Los Reyes (5), Raluy (15), Tabares (12) Ogazón (8), Majic (27) -quinteto inicial- Gomes, Jódar (7), Gómez y Domínguez (3).
Enlace en vídeo de unos momentos del encuentrohttps://www.youtube.com/watch?v=T0veYQuDoJM
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.