lunes, 22 de diciembre de 2014

Buen balance para los equipos del CB Marbella en la despedida del año

La jornada comenzó el viernes 19/12/2014 19.45 horas pistas exteriores de los guindos (Málaga), con el partido de la categoría minibasket masculino grupo 7  de la primera fase. Entre los equipos  de EBG MÁLAGA UNICAJA "04"  - CB MARBELLA COLEGIO ATALAYA, donde nuestros minis B perdieron por 63-13 ante un fuerte rival.
Ya en la jornada del sábado 20/12/2014 09.30 horas pabellón Antonio Serrano Lima (Marbella) el partido de la categoría infantil masculino campeonato de Andalucía grupo 1. Nuestro equipo infantil perdió en un intenso choque ante CAB Estepona, resultado final C.C. LA CAÑADA CB MARBELLA 69- CAB ESTEPONA 76
En los partidos sabatinos fuera del feudo marbellí el minibasket masculino A venció a Unicaja EBG Málaga “04 por 10-60 en el grupo 3  de la primera fase.  UNICAJA EBG MÁLAGA "04" 10 - CB MARBELLA AZ JURIDICOS 60. Por el contrario el junior femenino perdió en el  colegio Revello de Toro (Málaga), ante Plata Dulce Málaga básquet por 66-20 en un mal partido de nuestras junior azulonas.
En el CEIP Cdad de Melilla nuestro junior B consiguió su primera victoria en esta fase del  grupo 3 de Copa Promoción, venciendo al  CB CIUDAD DE MELILLA por 32-51. En la misma categoría pero en el grupo 1 nuestros cadetes que también juegan en esta categoría no pudieron vencer en el Colegio H.H. Maristas a Maristas de Málaga  y terminando con el resultado del luminoso de  MARISTAS DE MÁLAGA 60- CB MARBELLA MARBELLA 24 HORAS 58.
En el Pabellón La Mosca de Málaga, nueva victoria de nuestro senior sub 22 CB MARBELLA ONDA CERO , ante el equipo local del CB El Palo Fym Ityalcementi por 57-67 y sigue arriba en la tabla empatados con el Club Basquet Benalmádena.
En la  jornada del domingo 21/12/2014 nuestro equipo preinfantil masculino  encuadrado en el grupo 1, jugo a las 10.00 horas en el  pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella. El resultado fue  CB MARBELLA 72- CB ALHAURIN DE LA TORRE 39. 
También en casa pero en el Pabellón Carlos Cabezas  el junior A CB MARBELLA MAGNA CLINIC  que juega en Campeonato de Andalucía se enfrentó al Unicaja “00” venciendo por 89-70.
Mañana lunes día 22 de diciembre nuestras junior femenina, despedirán la jornada y el año con el partido ante CB Alhaurin de la Torre. La cita a las  19.30 horas en el   pabellón Antonio Serrano.  CB MARBELLA - CB ALHAURIN DE LA TORRE.
EL SENIOR SUB 22 VENCE A DOMICILIO EN EL PABELLÓN LA MOSCA (57-67)  
Empezó mejor CB El Palo Fym Italcementi, con un buen despliegue defensivo y logrando segundos tiros en casi todas sus posesiones en los primeros cuatro minutos del partido.
Los visitantes corrigieron sus errores, cerraron mejor el rebote y con una mejor circulación del balón en ataque, cerraron el primer cuarto ganando 13-17.
En el segundo cuarto se vio el mejor juego de los azulones, con un juego intenso y mejorando la efectividad en sus lanzamientos exteriores.
En el tercer y último cuarto, siempre arriba en el marcador CB Marbella, aunque sin conseguir despegarse debido a que los locales nunca dieron por perdido el partido.
Una nueva victoria, con muy buen nivel de juego que nos permite seguir aspirando a lo máximo. Seguimos invictos fuera de nuestro feudo y en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Parciales: 13-17, 12-18, 17-17 y  15-15. 
Próximo partido será el 11 de enero en el Polideportivo Carlos Cabezas ante Neumáticos Las Delicias, donde cerrara la primera vuelta de la competición.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.