martes, 25 de noviembre de 2014

Victoria de Las Canteras ante UB Ceuta basada en un gran primer tiempo

Tercera jornada de la Liga Regular para el equipo senior de Las Canteras y tercera victoria. el rival el equipo ceutí Unión Baloncesto Ceuta.
La victoria estuvo basada en el gran primer cuarto de los canteranos, en el que no dejaron ni pensar al equipo ceutí que entró muy frío al partido, quizás debido a que el equipo caballa sufrió las inclemencias del viento de levante en el Estrecho en su desplazamiento 
Destacar que en la primera jugada de los de Ceuta les fue sancionados los 24 segundos de posesión debida a la intensa defensa que realizó el equipo de Jesús García. 
Un primer cuarto defensivamente casi perfecto de los puertorrealeños en el que sólo se dejaron anotar dos puntos. La diferencia alcanzada fue (23-2) hizo mucho más fácil el partido para Las Canteras. 
Hasta la mitad el segundo cuarto no encontraron su ritmo el equipo visitante, basado en un juego lento, agotando más de 20 segundos en cada posesión de ataque, muy fuertes en el rebote y en su cerrada defensa zonal. Al descanso el marcador estaba 42-16 para Las Canteras. 
Un tercer cuarto en donde el equipo caballa dio su máximo nivel, siendo el período más igualado, con muchos fallos de los canteranos que aprovechaban los visitantes para con su poderío en rebote contraatacar muy rápido. (26-22 parcial del cuarto). 
El esfuerzo físico de los ceutís les hizo mella en el último cuarto, en el que los de Las Canteras con muchas rotaciones, aprovecharon para anotar muy fácil y dejar la diferencia final en el marcador en +48 (99-51), destacando debido a las muchas ausencias por lesiones de jugadores canteranos, el debut de los dos jugadores cadetes Fali Gutiérrez y Manuel Armada que anotaron 6 puntos cada uno.
Destacar la lucha y deportividad del equipo de la Comunidad de Ceuta durante todo el partido.
PARCIALES: (23-2); (21-14); (24-22) y (31-13) 
AD LAS CANTERAS 99 (23/21/24/31): Fran Jiménez (34); Victor Vega (9); Alvaro Quirós (8); Manolo Rosell (3); Edu (0) --quinteto titular--- Cesar H. (10); Miguel Mangano (6) Fali G. (6); Manuel Armada (6); Kike (10); Jose Carbú (7). 
UNION BCTO CEUTA 51 (2/14/22/13): Marcos Marañés (12) ; Juan Martínez (10) Míchel (7), Jorge (6), Bilal (4), Cayetano (4), Brahim (4), Ángel (2) y Jesús (2).
COMUNICADO DE CANO AD LAS CANTERAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.