domingo, 23 de noviembre de 2014

El Por Huelva consigue una victoria de mucho merito ante el CB Novaschool

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, Por Huelva, ha sumado hoy su tercera victoria en la presente temporada de liga Eba, y lo ha hecho ante un gran rival, el C.B. Novaschool de Málaga. La victoria sabe mejor todavía, con todo lo que ha tenido que luchar el Por Huelva, sobre todo en forma de lesiones. El equipo onubense se presentaba ante su afición con la baja confirmada de Gaby Herrera (lesión de rodilla), pero con muchas incógnitas por despejar, Antonio Claret (tirón en abductor), Julián Horacio (tres semanas sin entrenar con fascitis plantar), Pablo Hitos (mismas condiciones que Julián), Ful Casanova (una semana sin entrenar por temas de virus y fiebre)..., en fin para que seguir.
El partido comenzó con una igualdad absoluta en el marcador y en la pista de juego. Los dos equipos exponían todo lo que podían, si bien el equipo malagueño mostraba más un aspecto físico que el equipo de negro y albero no podía seguir. El conjunto de Javier Rodríguez Walls entendió que el partido se disputaría enmarañado y con pocas diferencias, había que tener paciencia y aguantar al momento propicio. Final del primer periodo: 17-18
Hasta el descanso todo siguió igual: mucha defensa, a todo el campo por parte malagueña y media cancha por parte onubense. En este periodo el Por Huelva fue dominando el marcador hasta dejarlo en 32-29, todo por decidir  y tal como iba se suponía que en el último acto.
Tras el descanso más de lo mismo, si acaso, los ataque fueron cada vez peores y los nervios hacían acto de presencia. Ful Casanova era expulsado por dos técnicas y cada vez se hacía más cuesta arriba el partido para los locales. Un tercer acto caracterizado por las defensas y los malos ataques (11-12). Final del tercer acto: 43-41
En el último periodo apareció el mejor Por Huelva. Intensidad defensiva, rápidos contraataques y esfuerzo de conjunto. El público (en gran número hoy), aupaba al conjunto local, lo llevó en volandas hacia una importante victoria. Final: 69-59
Muy buen ambiente en el Estrada, en una mañana desapacible. Unos trescientos espectadores. Gran partido de los bases del conjunto local: Julián Rufo y Guilherme de Souza.
Por Huelva 69.- Guilherme de Souza (5), Augusto Estevez (0), Pablo Hitos (5), Julio Granados (6), Julián Horacio (18), Fulgencio Casanova (11), Julián Rufo (7), Alberto Márquez (0), Nacho Romero (15), Antonio Martínez (0), y Pedro Rabadán (2).
Novaschool 59.- Gora Gueye (5), Bernardo García (15), Alejandro Vergara (13), Rafael Poza (4), Joaquín Reyes (5), Mario Hernández (0), Jorge Manuel Pinazo (0), Álvaro López (2), Guillermo Palma (0), David Cespedosa (2), Anastasio Vázquez (7) y Adolfo Ripoll (6).
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.