sábado, 29 de noviembre de 2014

El Ciudad de los Adelantados-Syngenta CB Almería de mañana sábado, suspendido por el temporal de viento

La situación de alerta roja por la que atraviesa el archipiélago ha obligado a cancelar un elevado número de vuelos con destino hacia las islas Canarias y se ha optado por el aplazamiento del partido, que se jugará el 10 de febrero 
Las "guerreras rojillas"’ no vuelven a jugar hasta el 13 de diciembre: lo harán en casa frente al Instituto Fertilidad Air Europa y, por una vez, en sábado 
El partido que el Syngenta CB Almería debía de jugar mañana en Tenerife frente al Ciudad de los Adelantados ha sido suspendido esta tarde a causa del temporal de viento que está sacudiendo las islas y que ha obligado a la cancelación de un elevado número de vuelos con destino hacia los aeropuertos de las islas Canarias. 
A última hora de la tarde, ambos clubes y la Federación Española de Baloncesto han acordado la suspensión del partido que mañana debían de jugar las guerreras rojillas en el Pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristóbal de La Laguna, para evitar así que el club almeriense realizara ya a lo largo de esta misma noche el desplazamiento en autobús hacia Madrid, donde mañana a primera hora le esperaba el vuelo hacia Santa Cruz de Tenerife. La nueva fecha establecida para la celebración del encuentro es la del 10 de febrero de 2015
De esta manera, al no haber partido este fin de semana y tampoco haberlo el próximo, en este caso por el puente de la Inmaculada, el Syngenta CB Almería no retomará la competición en la Liga Femenina 2 hasta el 13 de diciembre. Será en el Pabellón Moisés Ruiz y, por esta vez, en sábado (el día habitual de partido como local es el domingo). El rival será el Instituto Fertilidad Air Europa. 
COMUNICADO SINGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.