lunes, 24 de noviembre de 2014

Duelo por el liderato del CB Vélez contra Medacbasket de Imbroda

No va a ser fácil, esa es la realidad pero el CB Vélez tiene una semana por delante con un doble reto más que interesante, doble derby, el primero de ellos ante el equipo liderado por el técnico Javier Imbroda, el segundo, el sábado ante Motril-Nerja ni más ni menos.
Medac, equipo que pidio cambiar la fecha de celebración de este encuentro y que por fin se disputará el próximo miércoles, es un equipo diseñado para jugar con ciertas garantías la liga EBA pero que, sólo por cuestiones administrativas, esta temporada compite en nacional para intentar subir, plagado de buenos jugadores, de constratada experiencia y calidad, a lo que se suma el "efecto Imbroda", son a buen seguro, la mejor plantilla de la liga, favoritos a todo. Llegan a este encuentro tras tres victorias solventes en los tres primeros partidos ligueros, demostrando su fortaleza y capacidad ofensiva, Algeciras, Motril-Nerja y CV Carmen fueron sus víctimas.
El CB Vélez afronta este compromiso con la tranquilidad de los deberes bien hechos en este comienzo de liga, tan sólo con las dudas del mal último cuarto jugado ante CV Carmen y sabiendo de la calidad del rival. Florido tendrá hasta última hora las dudas de Calderón y José Carlos para confeccionar la convocatoria del partido que no se sabrá hasta el propio miércoles.
Tras la jornada disputada este fin de semana, Meridiano Baza ha conseguido su cuarta victoria en cuatro partidos y comanda la clasificación que cierra con cero victorias el equipo de Algeciras después de perder en Motril.
El desenlace se conocerá este miércoles día 26 de noviembre a partir de las 20:45 horas en el pabellón de la Trinidad de Málaga
Tercera jornada de la “III Liga de Baloncesto Axárquica”
El pasado fin de semana se jugó la tercera jornada de la “III Liga de Baloncesto Axárquica” donde 8 equipos de la Axarquía están disfrutando de este deporte. Los enfrentamientos fueron los siguientes: 
C.B. ALMÁCHAR 48 THX 53 
E. B. PARQUE VICTORIA 42 - C.D.A.B. NERJA 44
BENETTON VÉLEZ BALONCESTO 50 - C. B. ALMUÑÉCAR 47
C. B. TORROX 41 - C. B. ALGARROBO 61
WEB TORNEO: Todotorneos.com

La próxima jornada los partidos serán desde el 27 al 30 de noviembre con los siguientes enfrentamientos:
C. B. ALGARROBO – C. B. ALMÁCHAR JUEVES 20:30 H.
PARQUE VICTORIA - C. B. TORROX VIERNES 21:00 H.
BENETTON VÉLEZ - C.D.A.B. NERJA SÁBADO 20:00 H.
THX - C. B. ALMUÑÉCAR DOMINGO 11:00 H.
Agradecer a Exmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, a Clínicas Rincón, a Academia de Idioma en Torrox pueblo y a todos los ayuntamientos de los municipios que participan su colaboración en estos momentos tan difíciles.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.