jueves, 20 de noviembre de 2014

Derbi el domingo en Encinarejo entre Horizontal Fincas y Udenci

Este próximo domingo día 23 de noviembre a las 18.00, en el Polideportivo Rafael Lozano de Encinarejo, va a tener lugar un acontecimiento histórico. El primer partido entre nuestro equipo senior masculino, el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO y el Udenci.
A pesar de llegar a este encuentro como líderes en la tabla clasificatoria, nuestro equipo afronta el choque contra nuestros rivales y amigos de Udenci con el máximo respeto a un buen equipo, que tiene a varios jugadores de mucho nivel y un entrenador con amplia experiencia.
Humildad y trabajo son las constantes principales de un trabajo que, poco a poco, va recogiendo sus frutos en un HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO cuyos jugadores se sienten cada día más conjuntados en pista y más unidos fuera de ella. Las incorporaciones habidas esta temporada, lejos de ser un lastre, han supuesto un paso importante en la calidad del equipo, y todo ello con las bajas que aún sufre el equipo, como son las de Pepo y Hulk.
Destacamos que Udenci viene de derrotar al CB Montilla y han elevado su moral de cara al derby. Por lo cual, HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO tendrá que trabajar aún con más humildad y esfuerzo para poder sacar el partido del domingo adelante.
Como siempre, nuestra afición tendrá mucho que decir, ya que su apoyo está siendo fundamental en los momentos duros de los partidos que llevamos en este principio de temporada.
COMUNICADO DE HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.