viernes, 21 de noviembre de 2014

C.B Andersen EBG Málaga-ADEBA de Córdoba, la previa

El próximo domingo 23 de noviembre a partir de las 12 horas y en el Pabellón de Teatinos se juega la sexta jornada de la Primera Nacional Femenina y el equipo malagueño del CB Andersen EBG Málaga quiere inaugurar el casillero de victorias en su enfrentamiento contra el equipo de la capital cordobesa, el ADEBA.
Será un encuentro muy duro para las locales ya que a la calidad del rival hay que añadir la posible ausencia de varias jugadoras lesionadas o con molestias que no le han permitido entrenar bien a lo largo de la semana, como son los casos de Marta Fernández, Marina Carmona, Sara. 
Así mismo el equipo provincial que nutre al Nacional también cuenta con varias bajas. Esperamos que a pesar de los malos resultados hasta la fecha y las innumerables trabas encontradas, se pueda ver una buena respuesta del equipo el domingo. Ánimo y a por la primera.
COMUNICADO CB ANDERSEN EBG MALAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.