domingo, 30 de noviembre de 2014

Benahavís Costa del Sol 72- ASUR Hoteles ULB 70

Los errores arbitrales han privado a ASUR Hoteles ULB de su tercer triunfo en la Primera División Nacional. El encuentro ante Benahavís ha sido de poder a poder por parte de ambos equipos, pudiendo caer la victoria hacia cualquier conjunto.
En el primer cuarto la defensa impuesta por Antonio Solís dio sus frutos, y el equipo linense consiguió irse en el electronico con un parcial de 2-8 en el ecuador de este primer periodo.La misma tónica se hizo durante el segundo cuarto; llegándose al descanso con ventaja linense por 53-58.
Tras el descanso comenzaron el cúmulo de errores arbitrales, tanto para uno como para otro conjunto, aunque ASUR Hoteles ULB fue el que se llevó la peor parte. Primero en una técnica descalificante a Marius Grigaitis, posteriormente una técnica a Szabi por no hacer caso al colegiado (hay que recordar que este jugador no habla ni entiende el español), y en los últimos minutos de partido una antideportiva a Carlos Pérez.
A falta de 26 segundos el electrónico reflejaba el 72-70 y posesión de balón para los linenses, y hasta en 5 ocasiones los de Antonio Solis fueron incapaces de anotar la canasta que hubiese supuesto un tiempo extra.
A pesar de la derrota, ASUR Hoteles ULB luchó hasta el final, demostrando que cada vez el equipo está más compenetrado. Hay que recordar que Benahavís venció de mucha más diferencia en pretemporada.
Parciales: (14-19) (19-15) (23-19) y (14-19)
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Alex (23), Joe (18), Carlos (10), Raúl (5), Marius (5), Samu (5), Szabi (2) y Rafa (2).
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

1 comentario:

  1. me parece un titular, cuando menos de chiste, el que por los árbitros perdió, el equipo linense, cuando menos, y es que la labor arbitral fue nefasta , para ambos lados, quizás con mas "dejadez", por uno de los dos trencillas hacia el equipo local, y es que en la primera parte (debido al potente juego físico de los dos equipos), las faltas bajo la canasta del equipo visitante casi no existían, sin embargo cualquier contacto a la dupla de color foránea era falta, de hecho en los dos primeros cuartos en el minuto 5 ya tenían bonus los visitantes, y los locales apenas llegaron, en el segundo cuarto fue un 5-12 a favor visitante,sin embargo dicho trencilla "compensaba" con pasos o dobles, lo que exaspero al equipo de Antonio Solis, lo que produjo una cadena de técnicas que dejo malparado al equipo visitante( 10 abajo) del que se sobrepuso, para llegar a un final apretado, que fue un lujo para los espectadores. La verdad es que la diferencia sobre los dos anteriores amistosos (+20) para benahavis, es que La Línea ha incorporado un jugador acomodado a base, y un ala pivot que ha subido mucho su nivel físico, lo que sin duda le hace un equipo mucho mas peligroso en adelante. La conclusión es que esta primera nacional, tiene un nivel bastante alto (algunos de ellos podrían ganar a algún equipo EBA), y el arbitraje no va en consonancia al nivel de juego, con el consiguiente deslucimiento para la categoría.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.