sábado, 22 de noviembre de 2014

ASUR Holetes ULB vence 91 a 51 a C.B. Martos

Por fin pudo llegar la primera victoria de ASUR Hoteles ULB en casa.  El conjunto linense se deshizo del C.B. Martos con una férrea defensa impuesta desde los primeros compases del encuentro. Un parcial de 9-0 de inicio, llegándose al final del primer periodo con un marcador de 17-5 para los linenses. 
(Rául García tirando a canasta)
En el segundo cuarto, el conjunto de Martos de acercó en el marcador, propiciado más por las pérdidas de balones de los locales que por los aciertos visitantes; y es que al descanso se habían contabilizados 18 pérdidas de balón por parte de los de Antonio Solís.  Al final del segundo periodo se llegó con marcador en 45-29. 
Estaba claro que la clave del encuentro estaba en no perder balones y seguir con cerrando el rebote defensivo, cosa que hicieron los linenses a la perfección, sobre todo el pivot norteamericano Alex Jackson, que cerró su estadística personal con 12 rebotes. 
En el último periodo, Antonio Solís se dedicó a realizar rotaciones, aunque siempre manteniendo la intensidad defensiva y montando contragolpes. 
Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del periodista Rafael Boza.  
Jornada pues redonda para ASUR Hoteles ULB, ya que el segundo equipo, el que milita en la Primera Provincial Senior Masculino ha vencido en San Roque ante Zona Bahía por 52 a 62.
COMUNICADO ASUR HOTELES  ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.