miércoles, 26 de noviembre de 2014

Actualidad deportiva de Asur Hoteles ULB

ASUR Hoteles ULB buscará en Benahavís ratificar la victoria de la pasada semana en Martos 
ASUR Hoteles ULB jugará el próximo sábado, a partir de las 19:00 en el Pabellón Municipal de la localidad malagueña de Benahavís, con el objetivo de conseguir la tercera victoria de la temporada que le permita continuar en la parte alta de la tabla. 
Benavileños y Linenses muestran unos números muy parejos en este inicio de competición liguera. Ambos clubes están con dos victorias y dos derrotas.  
El equipo que entrena Guilles Neyrat viene de menos a más, ya que perdió en las dos primeras jornadas ante Vélez y Baza respectivamente, mientras que en las dos últimas semanas ha conseguido derrotar a Martos y Montilla.  El juego interior del equipo malagueño es su arma con hombres como Evan o el jugador de Burkina Faso, André Bamogo (uno de los techos de la liga). 
Antonio Solís conoce bien a su rival de esta semana, puesto que muchos de sus hombres estuvieron a sus órdenes en el C.B. Estepona, caso de Ramón Aquino o Benjamín Neyrat; y confía en la evolución que ha tenido ASUR Hoteles ULB en las últimas semanas. 
Ya en pretemporada se enfrentaron dos veces estos conjuntos, uno en cada cancha, con un resultado de victoria de Benahavís.  El partido del sábado será diferente; ya que, además de ser encuentro oficial,  ASUR Hoteles ULB en pretemporada no tenía la plantilla completa.
Cuatro integrantes de ASUR Hoteles ULB estarán en los campeonatos de Andalucía "Mini"
Hasta cuatro integrantes de nuestro equipo estarán presente en los Campeonatos de Andalucía categoría Minibasket. 
Dos de estos integrantes dos son jugadores masculinos: Carlos Luque Vidal y Zet Dunai, mientras que por parte femenina estarán con la Selección Gaditana María Navarro Cuartero y Adriana Villada López. 
Estos campeonatos de Andalucía Minibasket tendrán lugar el último fin de semana de febrero de 2015 en la localidad malagueña de Estepona.
COMUNICADOS ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.