sábado, 25 de octubre de 2014

Previa, Galletino´s Montilla-Medacbasket de Málaga

Por fin llegó el día. Mañana domingo a las 13:30 h comienza la temporada en Primera Nacional para el Galletino´s Montilla. Tras conseguir la permanencia en la temporada de su debut, el equipo montillano intentará consolidarse en la categoría a base de trabajo y esfuerzo de cantera vinícola. 
El primer rival de los montillanos será el equipo malagueño recién ascendido MEDACBASKET, dirigido por todo un histórico de los banquillos españoles, Javier Imbroda. Con la base del equipo que consiguió el ascenso y con refuerzos de calidad en todas sus líneas, MEDACBASKET se ha convertido en uno de los equipos favoritos para luchar por las posiciones que dan derecho a disputar play-off de ascenso.
Desde el Club Baloncesto Montilla pedimos a todos los aficionados al baloncesto que acompañen al equipo en su debut liguero, animando como siempre lo han hecho y entre todos consigamos la primera victoria de la temporada. Recordar que todos aquellos socios que aún no hayan renovado su carnet de socio colaborador, podrán hacerlo el mismo Domingo durante el partido en el lugar habilitado para ello ¡¡Os necesitamos!!
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.