miércoles, 22 de octubre de 2014

Presentación de los equipos de la Sociedad Deportiva Candray

La Sociedad Deportiva Candray realizó el sábado, en el pabellón del Parque, la presentación de los 19 equipos, unas 220 jugadoras y 32 entrenadores que cuenta para esta temporada y que le convierte en el club femenino de Andalucía con más equipos federados (16), ya que los dos seniors y las veteranas participan en las Ligas locales.
(Foto de Gaby Cumbreras, www.deportedelaisla.com)
Un club en constante crecimiento
El acto comenzó con un notable retraso, ya que las autoridades se encontraban en otro acto deportivo que se celebraba casi a la misma hora, y contó con la presencia del alcalde de San Fernando, José Loaiza, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Francisco Romero, los concejales Úrsula Ruiz, Cristina Arjona y Conrado Rodríguez, el delegado provincial de la Federación Gaditana, Adolfo Magrañal, el responsable del área arbitral, José Luis Coronilla y el presidente del club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, José Malo. Todos ellos acompañados por el presidente de la SD Candray, Óscar Mellado, y su junta directiva.
Mellado tomó la palabra en primer lugar para destacar el crecimiento que ha experimentado el Candray en los últimos años y abogó de nuevo "por el respeto a los rivales y los árbitros".
Adolfo Magrañal felicitó a la SD Candray por cumplir sus bodas de plata por su 25 aniversario y deseó que "tengáis una buena temporada". Francisco Romero destacó que "muchas generaciones de isleñas se han educado jugando en el Candray y espero que el club cumpla otros 25 años más". El alcalde José Loaiza cerró el acto dando la enhorabuena al club isleño, "porque no todo el mundo llega a los 25 años y espero que este año superéis los éxitos de la temporada pasada, aunque lo importante es que disfrutéis jugando al baloncesto".
Durante el acto, en el que realizó una foto de familia con los padres y familiares, también se dio a conocer que San Fernando será escenario el próximo año del Campeonato de Andalucía infantil femenino y en el que espera estar presente la SD Candray con su equipo amarillo A dirigido por Fernando Miranda.
www.deportedelaisla.com (COMUNICADO SD CANDRAY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.