viernes, 31 de octubre de 2014

La Selección Infantil masculina granadina aborda con ilusión su participación en el Campeonato de Selecciones Provinciales de Andalucia

Todo listo para la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino que tendrá lugar desde el viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre en la localidad de Montilla (Córdoba). 
La Selección Granadina dirigida por Fernando González, Mariano García y Antonio Rodríguez, han estado preparando dicho campeonato y este pasado domingo disputaron un encuentro amistoso para terminar de preparar el campeonato. 
La Selección tiene prevista su salida el mismo viernes desde la rotonda del Centro Comercial Neptuno a las 09.45 h teniendo la llegada a Montilla a las 13.00 h, estando alojados en el Hotel Alfar.
Encuadrada en el Grupo I, la Selección Granadina, disputara el primer encuentro el mismo viernes frente Córdoba a las 19.00 h. El sábado en jornada doble se enfrenta a Almería a las 12.00 h y a Málaga a las 19.00 h. Ya el domingo tendrán un último encuentro en función de la clasificación obtenida.
Puedes seguir todo el Campeonato a través de Twitter con el Hastag #CtoAndSelProvIM.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.