martes, 28 de octubre de 2014

La liga comienza con un gran derbi en el "Estrecho" entre Algeciras y La Línea

Comienza la competición de la 1ª Nacional para el Colomer Dental Algeciras, y lo hace con un derbi contra el recién ascendido y reforzadisimo Asur Hoteles ULB de La Linea.
Estamos seguros que todos disfrutaremos de un partido por todo lo alto y queremos que no te lo pierdas, acude al pabellón "Ciudad de Algeciras" el Sábado día 1 de Noviembre a las 12:00h y apoya a tu equipo.
Os recordamos que el patrocinador principal del equipo, Colomer Dental, regala a los socios del club el desayuno en los días que jugamos en casa.
Ya tengo equipo, ahora quiero una afición, ese es nuestro lema esta temporada y queremos que TU seas esa afición, empezamos con derby y que mejor que llenar el pabellón para empezar.
¿Quieres ser nuestro 6º hombre.?
Comienza la liga para el ASUR Hoteles ULB con el derbi cormarcal 
La plantilla del ASUR Hoteles ULB afronta desde hoy, la primera semana de trabajo de liga, después de derrotar al CB San Fernando este pasado domingo en su último encuentro de pretemporada. 
El técnico Antonio Solis, comienza a preparar ya el partido del domingo a partir de las 12 de la mañana en el pabellón municipal de Algeciras contra el Colomer Dental Algeciras. 
Este pasado fin de semana ya se han disputado tres encuentros de liga, donde el MedacBasket de Málaga, CB Vélez y Meridiano Baza han ganado sus respectivos encuentros con una renta cómoda de 20 puntos o más, y muestran de esta forma su candidatura a la parte alta de la tabla. 
Por parte de ASUR Hoteles ULB, el equipo trabaja en pos de poder traer la primera victoria a La Línea de la Concepción. El encuentro ante el conjunto de Algeciras será complicado, pero los linenses confían en sus posibilidades.
COMUNICADOS DE COLOMER DENTAL ALGECIRAS Y ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.