viernes, 31 de octubre de 2014

La III Liga de Invierno FAB Cádiz echa a andar

Doce equipos inscritos para una competición que se desarrollará en Jerez de la Frontera y que vuelve a ser la referente en el baloncesto amateur. 
La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto vuelve a organizar esta temporada la III Liga de Invierno de la FAB Cádiz, que se desarrollará íntegramente en Jerez de la Frontera, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. 
Doce equipos han sido los que han completado sus inscripciones al final del plazo estipulado, y han sido divididos en dos grupos de seis equipos cada uno. Conjuntos llegados desde Rota, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Chiclana de la Frontera son algunos de los que participarán nuevamente en esta edición. 
Los representantes de los equipos se reunieron esta semana en la sede de la FAB Cádiz para conocer los detalles de una liga que cada año va ganando adeptos y que, este año, comenzará el fin de semana del 9 de Noviembre, para acabar a mediados de Febrero.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.