jueves, 23 de octubre de 2014

Histórico debút del CB Andersen ante Maristas Córdoba en 1ª Nac. Fem.

El próximo domingo día 26 de Octubre a las 12.00, en el pabellón universitario de Teatinos, el equipo C.B Andersen–E.B.G Málaga hace historia debutando en la categoría de primera Nacional Femenina dentro de este modesto club. Ya que es la primera vez que lo realiza su club dentro de una categoría Nacional. En él, esta implicadas muchas ilusiones y horas de trabajo de todas aquellas personas que han ayudado a salir este bonito proyecto. 
Tras un largo trabajo de directivas de ambos clubs, entrenadores y jugadores, ese día se va cumplir los deseos de muchas jugadoras. Este humilde proyecto va a arrancar de la forma más difícil ya que se enfrenta a unos de los potentes equipos de grupo a unos de los tres mejores equipos del año pasado Maristas de Córdoba, equipo dirigido por entrenador cordobés, Luis Requena de gran experiencia en la categoría va intentar amargar este gran día para las malagueñas.
El conjunto de C.B Andersen se presenta en fase de acoplamiento todavía y que se encuentra ensamblando piezas de este nuevo conjunto. Se presenta con un equipo muy joven de chicas que junto con la ilusión de las veteranas e inexpertas jugadoras en esta categoría van a intentar hacerle frente a este equipo potente de cordobesas. Donde se encuentran jugadoras experimentadas en LF2 con la Universidad de Córdoba y al mejor ramillete de jóvenes promesas del baloncesto cordobés femenino.
Plantilla del CB Andersen EBG de Málaga
Marta...Base
Zara...Escolta
Beatriz...Ala-Pívot
Cristina...Escolta
Tamara...Alero
Mª del Carmen...Ala-pívot
Aida...Ala-pívot
Cristina...Escolta
Ana María...Ala-pívot
Lorena...Escolta
Mª del Mar...Escolta
Noelia...Base
COMUNICADO CB ANDERSEN EBG MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.