domingo, 26 de octubre de 2014

Grandísimo detalle de Jaume Ponsarnau y Xavi Pascual con José Luis Abós

El baloncesto español se ha volcado en dar muestras de reconocimiento en memoria de José Luis Abósdesde su muerte, el lunes. Un cariño que seguirá este domingo, durante la cuarta jornada de la Liga Endesa.
Además del minuto de silencio que se guardará en todos los pabellones, dos de sus colegas rendirán un tributo especial al ex entrenador de CAI Zaragoza.
Jaume Ponsarnau, técnico del Gizpukoa Basket, y Xavi Pascual, el FC Barcelona, han acordado empezar su duelo en San Sebastián (12.15 h.) utilizando uno de los sistemas de ataque característicos de José Luis Abós.
Un bonito gesto que se suma a las palabras de Pascual entre semana, antes de enfrentarse al EA7 Milán:“Era amable, y no le costaba nada hablar bien de la gente. Si conseguimos algún título este año, se lo dedicaré a él, a su memoria y a su familia”.
La muerte de Abós, con sólo 53 años, ha hecho mella en sus colegas.
“Es un momento duro, complicado, y nunca me lo podré quitar de la cabeza”, explicó Pascual“Se va una mezcla de sentimientos, desde el profesional, siendo un hombre honesto, que ha marcado una época en Zaragoza con muy buen baloncesto, hasta el personal”.
FUENTE: GIGANTES DEL BASKET (Marc Amposta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.