lunes, 27 de octubre de 2014

Galletino´s Montilla no puede con la fortaleza del Medacbasket

Empezaba la liga para nuestro equipo Senior Masculino de Primera Nacional recibiendo a unos de los favoritos para estar en la lucha por el ascenso; el nuevo proyecto dirigido por Javier Imbroda, Medacbasket.
El partido empieza con bastante ritmo por parte de ambos equipos y con mucha igualdad en el marcador (min. 8, 13-15). Pero en el tramo final del cuarto en un visto y no visto los malagueños se van en el marcador sin hacer nada extraordinario en el juego pero con una muy buena efectividad en el tiro. Termina el primer cuarto 15-25.
En el segundo cuarto, tras los primeros 5 minutos con bastante igualdad en cuanto a juego se mantienen las diferencias (min. 5, 21-32). A los vinícolas ya se les señala la primera técnica por las constantes protestas en gran medida propiciadas por la continua defensa al límite de la falta que hace el equipo malagueño y con la diferencia de criterio al señalar en una y otra parte del campo. En la segunda parte del cuarto la diferencia sigue creciendo. Ya que no se aprovechan las pocas oportunidades de tiro que se tienen (solo se anotan dos canastas en juego, lo demás son tiros libres) y los malagueños anotan con cierta comodidad. Al descanso el tanteo era 26-43.
Tras el descanso, reacción vinícola a base de trabajo defensivo y transiciones rápidas (min. 7, 41-56), pero claro esta los malagueños siguen a lo suyo defensa dura y acierto en los tiros libres (primeros 5 minutos 5 faltas señaladas a los malagueños y en los 5 minutos finales 2 faltas). Al término del tercer cuarto el partido sigue vivo aunque muy complicado luchar por la victoria 43-64.
En el último cuarto se mantiene la estabilidad en el marcador (min. 4, 49-70). Pero a partir de este minuto incomprensiblemente nuestros jugadores se dejan ir y esta situación es aprovechada por los visitantes para hacer leña del árbol caído aumentando la diferencia hasta el tanteo final de 57-94.
Parciales: (15-25);  (11-18);  (17-21) y (14-30).
En resumen; hoy sería fácil decir que los “árbitros nos sacaron del partido” porque a pesar de pitarle 30 faltas al equipo malagueño pudieron pitar 50 pero no sería del todo justo. En mi opinión, ha sido el peor partido en mucho tiempo por parte de nuestro Senior Nacional donde en prácticamente ningún momento se supo interpretar lo que había que hacer en cada instante para competir un partido contra un equipo muy duro en defensa y con las cosas muy claras en ataque. La diferencia en el marcador no creo que sea real pero si definitiva para este partido y para demostrarnos donde tenemos que mejorar. Esto solo acaba de empezar y nos queda mucho camino por recorrer donde tendremos que seguir trabajando muy duro para poder competir en los partidos venideros.
Jugaron: Rubén, Jorge, Dani, José Mari, Fernando, Francis, Dani D., Chico, Antonio María, José Carlos y los juniors Javi y Álvaro.
COMUNICADO GALLETINO´S CB  MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.