viernes, 31 de octubre de 2014

El Bball pretende reencontrar su mejor versión en San Fernando

** El conjunto cordobés visita al DKV este sábado a las 20:00 horas con la duda del canterano Ricky Caballero**
** Los de Júnior quieren sacarse la espina de sus últimos deslices con su primera victoria lejos de Vista Alegre**
El Bball confía en las prestaciones de Adrian Bowie, cada vez más acoplado a sus nuevos compañeros después de incorporarse después de la primera jornada. El estadounidense, MVP de la Liga pasada y máximo anotador del grupo, será clave en las opciones de victoria ante un luchador DKV San Fernando. Para los de Júnior será importantísimo controlar el juego interior –Conejero y Franco son fundamentales ahí- y mejorar sus porcentajes de acierto en el tiro.
El Bball afronta la cuarta jornada del campeonato con el desafío de retomar el camino del triunfo. Su compromiso no será sencillo en San Fernando, donde medirá sus fuerzas (sábado, 20:00 horas, Pabellón del Parque) ante el DKV, con el que comparte balance clasificatorio. El equipo de la localidad gaditana tiene un triunfo y dos derrotas, logradas de manera inversa a los cordobeses. Estos empezaron venciendo y han encadenado dos reveses en sus últimos encuentros; el DKV arrancó con resultados negativos y llega de vencer, a domicilio, al CB Cazorla por 70-76. Para el Bball, que arrancó venciendo al Badajoz en Vista Alegre, los partido en Coín y ante el Morón en casa han supuesto un frenazo a la ilusión después de una pretemporada intachable. Sin embargo, a la vista de los resultados en las tres primeras jornadas, se está comprobando que –con la excepción del Granada, que anda líder arrollador- existe un mayor equilibrio que el curso pasado y una buena racha puede llevar a un salto de calidad en la tabla.
Dar el golpe en San Fernando sería una buena medicina para el Bball, que ha preparado el duelo con intensidad durante esta semana. “Tenemos que ser listos en la pista y no bajar nunca la guardia. La fortaleza mentar no se debe perder, sean cuales sean las circunstancias del partido en cada momento”, apunta Manuel Jiménez “Júnior”, entrenador cordobés, que tiene la duda sobre la participación del base canterano Ricky Caballero. Por lo demás, el grupo se encuentra en buenas condiciones físicas para encarar un encuentro que será “complicado”, a juicio del técnico, porque el DKV San Fernando “cuenta con jugadores expertos y de calidad que en su casa ponen mucha casta”. Francisco José Martínez, Gustavo Ponce, Javi Casermeiro o Diego Gallardo son piezas clave en un equipo que no cuenta con extranjeros y se nutre principalmente de jugadores formados en el CB Cimbis y de clubes de localidades de la zona.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.