viernes, 31 de octubre de 2014

Crónicas de cantera del Club Baloncesto Marbella

Balance de 5 victorias y 5 derrotas de los equipos azulones en el último fin de semana de octubre, en los partidos federados. 
Arranco a competición en la mañana del sábado en el Serrano Lima de Marbella con la derrota del infantil del club Centro Comercial La Cañada CB Marbella por 33-77 ante uno de los favoritos de la competición EBG Málaga Unicaja “01”. Toca mejorar y aprender de esta derrota.
A continuación el Cadete A patrocinado por el diario digital “Marbella 24 horas” venció sin muchos problemas al Deportivo Coín por 75-41 en un buen partido de los chicos. En el último partido de la mañana en el recinto azulón, nuestras junior jugaron un buen partido a pesar de la derrota por 23-49 ante Plata Dulce Málaga Basket.
De las salidas de nuestros equipos fuera del feudo marbellí, destacar el debut en la competición del equipo pre infantil que en su desplazamiento a la localidad de Nerja se trajo  la victoria por 45-66 ante el CD Nerja, enhorabuena a los chicos  del pre infantil en su inicio de competición. También vencieron en su desplazamiento al Colegio Salliver nuestras infantiles CB Salliver Rojo 0 CB Marbella Trasandalucía 50, partido de trámite de nuestras chicas ante un flojo rival. Nuestro Cadete 99-00 se trajo una abultada derrota en su partido en los Guindos ante EBG Málaga Unicaja “99” por 109-22. Animo a los cadetes de José Antonio Borrego, seguro que en los próximos partidos mejoraran su actitud. El Junior B consiguió vencer en el Colegio San Estanislao en un partido muy igualado de principio a fin, pero que con un buen juego en la fase final del partido les dio la victoria por 33-44. Primera victoria de los junior B en el Grupo 7 de la competición. 
En la jornada del domingo nuestro cadete A CB Marbella “ Marbella 24 horas” jugo su partido en la categoría junior donde este año también participan, cayendo derrotados en el Pabellón de Bello Horizonte por 34-60 ante Clínicas Rincón Miramar Torremolinos. Buen partido a pesar de la derrota, donde un mal inicio de partido determino el choque  hasta el final.  También cayó el Senior sub 22 ante el líder de la competición CB Benalmádena, resultado final CB Marbella Onda Cero 64 – CB Benalmádena 78. 
También se disputaron dos partidos amistosos de preparación para la competición, donde nuestras minibasket femenino vencieron el viernes en el Serrano Lima a las vecinas del CB Costa Marbella, CB Marbella Pescadería Emilio 30- CB Costa Marbella 24. Y el minibasket masculino CB Marbella “Colegio Atalaya” derroto por 34-24 al CB Costa Marbella. 
Ahora vendrá el parón por las fiestas del 1 de noviembre para reanudarse la competición el fin de semana del 7,8 y 9 de noviembre con el debut en la competición de nuestros equipos minibasket B masculino, minibasket femenino y el Preminibasket masculino. 
¡SOMOS EL CB MARBELLA, EL DE SIEMPRE!
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.