viernes, 31 de octubre de 2014

C.B. Deportivo Coín próxima parada para el Por Huelva

Mañana sábado a las 17:30 en el Pabellón Municipal de Coín el Por Huelva tiene la próxima parada en esta liga EBA de este gran temporada. El Club malagueño es nuevo en la categoría y cuenta con dos victorias y una derrota en las tres jornadas que llevamos disputado de la presente edición de liga EBA. 
los resultados del equipo de Coín hasta el mmento han sido:
La plantilla que ostenta el C.B. D. Coín es la siguiente:

Jose Antonio Rojas firmó por este equipo malagueño antes de que la lesión de rodilla lastrara las posibilidades deportivas de nuestro amigo. El sábado deseamos verlo en la pista del club de Coín.
La expedición onubense contará con la baja de Pedro Rabadán que sigue arrastrando su lesión de rodilla y que la semana que viene puede incorporarse a los entrenamientos del Por Huelva.
COMUNICADO DEL POR HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.