lunes, 27 de octubre de 2014

CB Conquero se estrena con derrota ante el Hospital Viamed El Reverso

El equipo de Primera Nacional femenina del Club Baloncesto Conquero se estrenó esta temporada con una derrota por 59 a 66 ante el Hospital Viamed El Reverso, que de esta manera se coloca como líder provisional del grupo EA con dos victorias.
Partido bien trabajado y luchado por las jóvenes jugadoras dirigidas por Hugo Pinto, que en diversas fases del encuentro estuvo cerca de poder remontar el resultado al equipo sevillano. 
(La cadete cordobesa Andrea Alcántara consiguió con el CB Conquero su primer punto en LF)
Comenzó bien el equipo de casa, con dos triples de Marini, pero pronto empezó a tener problemas tanto en ataque como en defensa, donde era claramente superado en la pintura. Los despistes defensivos y las personales cometidas llevaron a un parcial de 3 a 18, acabando el primer cuarto con 9 a 21 en el marcador. 
Aunque Conquero lo intentaba, la aportación de Muñoz y de Fijo mantenía a el Reverso con una cómoda ventaja (16-29 m.15). Entonces dos buenas acciones de Andrea sirvieron como detonante de la reacción (20-29 m.17). El tiempo muerto de Javier Pallares no sirvió de mucho. Las onubenses aumentaron su intensidad defensiva, recuperando balones, y un triple de Andrea dejaba el marcador en 26 a 29 antes de retirarse los equipos a los vestuarios. 
En la reanudación el equipo sevillano salió más metido y recuperó un colchón de diez puntos. Seis minutos transcurrieron para que Conquero volviese a anotar de nuevo. El partido entró en una fase de tira y afloja, con pequeños parciales para uno y otro conjunto, quedando la diferencia en cinco puntos al final del cuarto tras una canasta de raza de María Peral tras pelear un rebote (36-41).
Un triple de Ainhoa abrió el último periodo y estrechó más el marcador, pero el conjunto hispalense contuvo el intento de remontada. La diferencia volvió a irse a los diez puntos, pero las jóvenes jugadoras conqueristas no se rendían. Los triples de Nerea y de Miriam apretaron nuevamente las cosas a 2:30 para el final (55-61) pero las jugadoras del Viamed supieron jugar bien los instantes finales para hacerse con la victoria.
Ficha técnica:
59 C.B. CONQUERO (9+17+10+23): Marina Lineros (18p-4reb-1as-2rec-1tap), Miriam Prieto (3p-1reb-1as), Diana Moreno (4p-2reb-3as-2rec), Nerea Raluy (6p-3reb-1rec), Carmen Arroyo, Andrea Alcántara (10p- 3reb-1as-2rec-1tap), Sara Romero, Ainhoa Lacorzana (7p-4reb-1rec), Ángela Rebollo (2p-5reb-1as-1rec-1tap), María Peral (4p-4reb-1as) y Alba Prieto (5p-1reb-2rec-1tap).
66 EL REVERSO C.B. (21+8+12+25): C. Pérez (-), I. Pastor (7), J.M. Molina (9), M.C. Rufino (12), M. Domínguez (2), M.V. Fijo (6), N. Jiménez (10) y J.Muñoz (20). 
Árbitros: Emilio Muñoz y Adrián Martín. Eliminada por faltas la visitante Muñoz.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.