jueves, 23 de octubre de 2014

CB Benahavís se estrena en Primera Nacional en Vélez-Málaga

El CB Benahavís Costa del Sol, que la pasada temporada consiguiera ser Campeón Provincial de Málaga 2013/14; tras una pretemporada que se inicio a finales de agosto, con gran carga física, y varios partidos amistosos, entre ellos, algunos con rivales de categoría superior (EBA, Andujar, Coin, Novaschool), otros de 1ª División Nacional (ULB Asur La Línea, CB Velez y CB Nerja), y de Provincial (CB San Pedro), se estrena oficialmente en en la 1ª División Nacional grupo "DA", este próximo sábado 25 de octubre de 2014, a las 20:00h, en el pabellón de Veléz-Málaga, 1ª Jornada, frente al conjunto del CB Vélez, que lleva varios años en esta categoría.
Los encuentos que se disputen en el pabellón de deportes de Benahavís tendrán lugar a las siete de la tarde. Benahavís hará historia con su primer partido en la Primera División Nacional, en la segunda jornada de Liga y frente al equipo granadino de Baza.
La plantilla del CB Benahavís Costa del Sol, entrenada por Gilles Neyrat, está formada por los siguientes jugadores:
4 Manuel Robayo Román. (ESP)
6 Manuel Rivas López. (ESP)
7 Ramón Aquino Peña. (ESP)
8 Marcos Muñoz Zamora. (ESP)
9 Daniel Saunders López. (ESP)(USA)
11 Alejandro Plaza Guerra. (ESP)
12 Angel Miroslav Mavrodiev. (BUL)
13 Evan Pellerin. (CAN)
15 Ivan Kalyuzhnyy. (UKR)
21 Benjamin Neyrat Ramírez.(ESP)(FRA)
23 Carlos Gallardo Ruiz.(ESP)
24 Andre Bamogo.(BKF)

COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.