viernes, 31 de octubre de 2014

CAM Enrique Soler no se fía, los filiales siempre ponen las cosas difíciles

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se desplazará este sábado 1 de noviembre hasta Sevilla para enfrentarse al filial del Cajasol de ACB. Un equipo que, aunque no ha logrado la victoria en ninguna de las tres primeras jornadas de este arranque de liga frente a Andújar (65-56), Unicaja (64-75) y Novaschool (76-63), ha puesto las cosas muy difícil a todos sus rivales compitiendo de tú a tú en cada partido.
El club hispalense cuenta en sus filas con una cantera joven y prometedora que lo representa en la categoría EBA, mejorando partido a partido y con capacidad para convocar a diferentes jugadores en cada encuentro.
Pero hay jugadores en este equipo que forman la columna vertebral, como serían el base Carlos Hidalgo que no deja indiferente a nadie con su buena lectura de juego en la que promedia 4 asistencias por partidos y, además, posee gran capacidad para anotar desde media distancia, viniendo de anotar 21 puntos frente a Novaschool y sumando 26 puntos de valoración y 12 puntos frente a Andújar; el escolta Tomeu riego, que destaca por su rapidez y capacidad de anotar (13 puntos en su último partido) bien complementado por Daniel Vicente, procedente de las categorías inferiores del club y adaptándose a la liga con paso firme; el alero Juan Oliva con buen tiro exterior, Juan Antonio Blázquez procedente del HM Hospitales Torrelodones de Primera Nacional y el también canterano Pedro Martín quienes cada partido, además de sumar bastantes puntos, están ayudando en el rebote convirtiéndose en los máximos reboteadores de su equipo; y el pívot Edu Pérez que sigue creciendo aportando mejor baloncesto cada partido.
Además, el técnico del conjunto hispalense Rafael Monclova, cuenta cada partido con jugadores como Diego Gallardo, Carlos García, Eduardo Lada, Leo Cizmic, Alejandro Rodríguez, Juan Manuel Campos y algunos otros que están en la cantera cajasolista por su futuro prometedor, continuidad y progresión, jugadores que, por su juventud, talento y forma física, intentarán llevar el partido a un ritmo rápido para intentar llevarse la primera victoria de la temporada.
Los jugadores de Javi Nieto lucharán por hacerse con la tercera victoria de la temporada tras haber caído la semana pasada frente al líder en el “García Pezzi”. Para ello deberán salir muy centrados en defensa y no bajar la intensidad de juego en los 40 minutos del choque.
CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.