miércoles, 29 de octubre de 2014

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Costa de Marbella

Dos victorias de las dos últimas citas del equipo júnior femenino
El pasado Fin de Semana el conjunto Junior Femenino LISTEN AND LEARN disputaba dos encuentros de Liga, ambos como visitante y en Málaga. 
La dura jornada liguera comenzaba en el Polideportivo de La Mosca frente al Palo B en un partido igualado en su primera mitad donde las chicas magentas se cobraban diferencias pero no lograban distanciarse en el marcador merced al buen ataque local y cierta pasividad defensiva marbellí. 
Tras el descanso la actitud cambió y las pupilas de Pablo Bernabé salieron dispuestas a demostrar por qué figuran en muchas quinielas como uno de los conjuntos llamados a estar arriba, y a través de una gran defensa, y con rápidas transiciones, lograban separarse en el marcador y afrontar el cuarto final algo más relajadas. 
Resultado Final: EL PALO B 46 - LISTEN AND LEARN COSTA MARBELLA 87 
Por la tarde el conjunto magenta afrontaba su segundo partido del día. Encuentro aplazado correspondiente a la 2ª jornada de Liga y que enfrentaba a las chicas del Costa frente al Málaga Basket. 
En esta ocasión y, practicamente desde el salto inicial, nuestras Juniors hicieron valer su superioridad y comandaron el marcador durante todo el desarrollo del partido sin acusar el cansancio acumulado por haber disputado otro partido unas horas antes. 
Resultado Final: MALAGA BASKET 23 - LISTEN AND LEARN COSTA MARBELLA 69 
En ambos encuentros se pudo rotar a toda la plantilla marbellí donde todas sumaron y aportaron para lograr estas importantes victorias.
Finalizada la primera vuelta de esta Fase Regular en el Grupo 2 donde está encuadrado nuestro equipo, el Listen and Learn Costa Marbella lidera la clasificación con un balance de 3 victorias y 0 derrotas. Ahora toca afrontar la segunda vuelta con la disputa de los tres encuentros en casa que servirán para preparar la siguiente fase de competición.
Sorteo de 1000 euros de combustible 
El Club Baloncesto Costa Marbella ha puesto en marcha, por tercera temporada consecutiva, el sorteo de 1.000 euros de combustible que permitirá a los socios poder financiar las fichas de los jugadores. 
La estación de servicio BP-Joy Las Medranas, situada junto al hotel Guadalpín, colabora un año más con la entidad financiando el gasto de las papeletas. 
El club pondrá a la venta 16.000 papeletas que tendrán un precio de dos euros, y que permitirá a su poseedor participar con cuatro números en el sorteo de la Once del 27 de marzo de 2015 y optar al premio de 1.000 euros en combustible en dicha estación de servicio. 
El presidente del club, Manuel Sánchez, explica que el objetivo de este sorteo es que los padres de los jugadores federados puedan autofinanciarse con la venta de las papeletas, de manera que puedan recuperar el dinero invertido en el pago de las fichas federativas, que suelen rondar los 300 euros. 
La entidad entrega una cantidad de papeletas a los padres en relación al pago que realizan de la cuota. 
El propietario de la estación de servicio colaboradora, José Eugenio López, que colabora habitualmente con entidades deportivas y el deporte base de nuestra localidad, ha puesto como ejemplo al Club Baloncesto Costa Marbella por esta modalidad de patrocinio. 
“Se trata de un club que crea un vínculo con el patrocinador y que trabaja en beneficio de sus socios”, ha comentado López. 
Esta colaboración entre las dos entidades también ha permitido cerrar un acuerdo por el cual los socios del Club  Baloncesto Costa Marbella recibirán una tarjeta de cliente de BP con la que obtendrán una rebaja de tres céntimos por litro de combustible que compren.
COMUNICADOS DEL CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.