lunes, 29 de septiembre de 2014

La Palma Padevi cae de forma clara ante el CB San Juan en la segunda jornada del Trofeo Diputación de Huelva (53-81)

Partido correspondiente a la tercera jornada del Trofeo Diputación disputado en la localidad condal ante unos 300 espectadores y que enfrentaba a los palmerinos ante uno de los grandes favoritos para alzarse con este trofeo y uno de los máximos aspirantes al ascenso a liga EBA esta temporada. Durante los  primeros 30’ se vio un partido dominado por los visitantes pero competido por los locales, el último cuarto sirvió para ver todas las carencias de Padevi La Palma. El partido se disputaba en un ambiente festivo dado que CB La Palma 95 presentó minutos antes a toda su cantera compuesta por 14 equipos en un gran despliegue de trabajo, proyección y estructura con todas las categorías y edades.
El partido comenzó con mucho empuje sanjuanero que hizo poner la primera clara ventaja (4-11, minuto 6), los locales con acciones aisladas y muy poco acierto en el tiro seguían a remolque el encuentro (14-21, fin primer cuarto). El segundo cuarto se inició con las mismas premisas que el primero, el equipo visitante sabía aprovechar su mayor experiencia en ciertas jugadas y los locales no fluían en ataque manteniéndose el partido entre 8 y 12 puntos a favor de San Juan, pero dos últimos minutos buenos locales llevaban el partido a 31-37 al descanso y todo por decidir.
La salida del descanso fue buena y acertada por Padevi La Palma que en el minuto 22 ponía el 38-38, manteniéndose la igualdad hasta el 45-45 del minuto 28 pero dos malos minutos locales con pérdidas y falta de concentración hacían que San Juan se fuera 49-55 al inicio del último cuarto. A pesar de todo el partido estaba en los objetivos mínimos de Padevi La Palma que son siempre entrar en el último cuarto compitiendo y con opciones de ganar. Pero esta vez vimos una cara desconocida de los locales haciendo un cuarto horrible y que se llevaba años sin ver con pérdidas tontas, falta de concentración y “bajada de brazos” lo que aprovechaban los visitantes para lucirse y ganar con comodidad haciendo un parcial final de 0-18.
Partido que servirá para “encender ciertas alertas en el trabajo” en los locales de cara a este inicio de liga para el que se están preparando a conciencia. Faltan tres semanas y se sigue el camino marcado, estos dos partidos con equipos de arriba de la Nacional han dicho muchos aspectos a tener en cuenta en el día a día, solo el trabajo y la fe nos podrá llevar a nuestros objetivos. El próximo encuentro será contra Aljaraque en San Juan el próximo sábado a las 17,30h por el 5º y 6º puesto del Trofeo Diputación.
Parciales: (14-21, 17-16, 18-21 y 4-23)
LAS SEMIFINALES DEL TROFEO DIPUTACIÓN DE HUELVA
Así, el próximo viernes, en San Juan del Puerto se jugarán dichas semifinales según el siguiente calendario:
18:30 horas: CB PALOS - CIUDAD DE HUELVA
20:30 horas: POR HUELVA - AMPESA CB SAN JUAN
El sábado 4, en el mismo escenario sanjuanero, jugarán a las 17:30 PMD ALJARAQUE y PADEVI LA PALMA en el partido de ida por la quinta plaza, mientras que a las 19:30 se jugará el partido por la tercera posición y desde las 21:30 se jugará la gran final del torneo.
FUENTES: COMUNICADO CB LA PALMA 95 y página web del CB SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.