viernes, 26 de septiembre de 2014

Justin Hamilton cierra el juego interior del Plasencia Extremadura

El Plasencia Extremadura desea informarles de la incorporación de su nuevo jugador Justin Hamilton (27 años–2.01 m) que reforzará su juego interior para esta temporada 2014-2015 en la Liga EBA.
Hamilton en sus dos últimas temporadas militó en Jersey Express de la Liga ABA de Estados Unidos donde promedió 15 putos y 12 rebotes y en la Liga de Perú donde realizó 23 puntos 17 rebotes. Técnicamente destaca por ser un pívot versátil, que puede jugar en ataque tanto de espaldas como de cara aro, además sobresale por su aportación en el rebote, tanto defensivo como ofensivo.
Con este nuevo refuerzo nuestro equipo consolida su juego interior, de cara a la apasionante nueva temporada que comenzará en Plasencia el próximo 11 de Octubre contra Baloncesto Huelva.
FUENTE: WEB PLASENCIA AMBROZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.