sábado, 27 de septiembre de 2014

Intensa actividad baloncestística en el C.B. Marbella

PRESENTADO EL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I.
El pasado sábado día 20 de septiembre se presentó en la Sede del Club Baloncesto Marbella el curso de Entrenadores de Nivel I. Dicha presentación corrió a cargo del Entrenador y Técnico formador de la FAB en su Delegación Malagueña David Rodríguez, el cual estuvo acompañado por el Director Técnico del club azulón José Manuel Burgos.
A dicha presentación acudieron 24 de los 28 alumnos inscritos en el mismo, a los cuales se les explicó la mecánica y funcionamiento del curso así como el cronograma de fechas de las clases no presenciales y presenciales.
El curso consta de una parte no presencial, donde los alumnos tendrán que trabajar con el temario y realizar varios cuestionarios que recibirán por email y deberán enviarlos on-line, para su corrección. Dicha fase acabará con el inicio de las clases presenciales, las cuales comenzarán el sábado 25 de octubre en horario de tarde de 16.00-21.00 horas y continuará el domingo 26 en horario de 09.00-14.00 horas. El lugar donde se impartirán las clases será en el Aula de los bajos del Estadio de Futbol. En este formato de días, salvando las fechas festivas, (sábados tarde y domingos por la mañana), se desarrollará este curso que finalizara el 25 de enero.
Una vez finalizado los alumnos serán Entrenadores en prácticas hasta terminar de completar el periodo, donde tendrán que realizar horas de entrenamientos, Clinic, Torneos y una memoria de prácticas que deberán entregar para recibir la titulación oficial de Entrenador de nivel I.
De esta forma el club decano vuelve a apostar por la formación continua, ya no solo de sus entrenadores y de los futuros Técnicos del club, sino también de todos los interesados de los clubes cercanos geográficamente.
EL EQUIPO SENIOR SUB22, YA ES UNA REALIDAD
Con el patrocinio y colaboración de Onda Cero, el conjunto azulón competirá en la liga provincial malagueña que estrena categoría.
En la tarde del pasado miércoles 24 de septiembre de 2014 se hacía oficial, por fin, la presentación del nuevo equipo Senior Sub-22 del Club Baloncesto Marbella. Lo hacían representantes de la entidad azulona, Enrique agüera como presidente, Alfredo Aicardi como entrenador y Víctor Troyano como jugador componente de la joven plantilla, anunciando la gran noticia en los micrófonos de Onda Cero, en el programa Onda Deportiva Marbella junto a nuestro compañero e incondicional seguidor, Julio Rodríguez. La cadena de radio reespaldará y colaborará activamente en el proyecto, apareciendo, así, como patrocinador en el nombre del equipo y en las equipaciones de juego.  
La plantilla del C.B. Marbella Onda Cero estará conformada en mayor parte por jugadores formados en la cantera del Club complementada por jugadores Juniors, que ven posible su continuidad tras la última etapa en categorías inferiores y ampliando su formación, convirtiéndose todos, en el equipo referente para toda la cantera azulona.
"No buscamos conseguir resultados; queremos que el equipo entrene y compita con ilusión, deseo de mejorar y que los jugadores adquieran compromiso y reafirmen su sentido de adhesión al Club"
Coincidían en estas palabras los representantes del Club Baloncesto Marbella. Tanto directiva como cuerpo técnico han trabajado incesantemente para hacer realidad este proyecto que se venía resistiendo en pasadas campañas y muestran su profunda gratitud a Onda Cero y a todos los patrocinadores y colaboradores que se están uniendo al proyecto azulón 2014/2015.
ORTODONCIA GONZÁLEZ DEL RIO, NUEVO PATROCINADOR
Una nueva incorporación publicitaria y colaboradora para el C.B. Marbella que se suma a las muchas que siguen llegando a la entidad azulona. Tanto Virginia González como Enrique Agüera se mostraban muy satisfechos con el acuerdo entre ambas partes, el cual se verá enriquecido con la realización de charlas en la sede del Club Baloncesto Marbella por parte de Ortodoncia González del Río, que irán dirigidas a todos los jugadores y miembros del Club así como familiares que quieran asistir a presenciar dichas charlas que tratarán sobre temas tan importantes como los hábitos saludables de la higiene dental, o como los distintos tipos de tratamientos ortodóncicos en edades tempranas, tratamientos juveniles y para adultos.
Además, todos los jugadores y miembros del C.B. Marbella, junto con sus familiares, podrán beneficiarse de un descuento del 15 % en los tratamientos y servicios que ofrece Ortodoncia González de Río.
OORTODONCIA GONZÁLEZ DEL RÍO es una clínica con dedicación exclusiva y especializada en tratamientos de ortodoncia en Marbella desde 1990. En su consulta le proporcionarán una información completa del problema que padece, aconsejándole la aparatología más adecuada para su corrección. Su formación continuada hace que puedan ofrecer a todos sus pacientes los mejores servicios con los últimos avances y técnicas ortodóncicas.
Ortodoncia González del Río es miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia y de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia.
Pueden obtener más información en su web www.ortodonciagonzalezdelrio.com o llamando al teléfono 952 82 85 96.
COMUNICADOS CB MARBELLA (Más información en www.cbmarbella.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.