domingo, 21 de septiembre de 2014

Firmado el acuerdo de colaboración entre Cordobasket y el Colegio Almedina

EL COLEGIO ALMEDINA ABRE SUS PUERTAS A CORDOBASKET
El pasado lunes se firmaba el acuerdo de colaboración entre nuestro club y el colegio Almedina por el que todos nuestros equipos federados entrenarán y jugarán sus partidos en las magníficas instalaciones con las que cuenta este colegio cordobés.
D. Rafael Martínez Holanda, director del colegio Almedina y nuestro presidente, Angel M. Lopera Pérez rubricaban el acuerdo de “uso de instalaciones, escuelas deportivas, imagen y educación en valores”, fruto del cual ambas entidades, asumen el reto de promocionar el baloncesto como modalidad deportiva entre el alumnado, desarrollar acciones transversales desde otras áreas y departamentos, además de las propias de Educación Física como fórmula de interiorización de hábitos saludables, prestando especial atención a la transmisión de valores como la paz, la solidaridad, la igualdad de género, el respeto al medioambiente, la interculturalidad,… que se proyectarán en el efectivo desarrollo de una Escuela Deportiva basada en los principios del juego limpio.
EL COLEGIO ALMEDINA (Carretera de las Ermitas, 14012 Córdoba)
El Colegio Almedina surge en el año 2002 y nace con el objeto de dar continuidad al proyecto educativo que la scuela nfan l l a lerillo inici en el a o 1.992 y entre sus objetivos se encuentra favorecer la convivencia a través del deporte. En él se pueden cursar desde Educación Infantil a Bachillerato.
COMUNICADO DE INMA BAENA (PRENSA MUSER CORDOBASKET ALMEDINA) 

1 comentario:

  1. Me alegro por Cordobasket, espero que puedan enganchar a niños y niñas a practicar este bonito deporte y como dicen ellos tengan Adn Cordobasket y no tocar otros

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.