martes, 30 de septiembre de 2014

Este fin de semana nace el I Torneo Copa EBA de Málaga

Llega la primera edición de una nueva competición en Málaga. Se trata de la Copa EBA 2014/15 en la que intervienen los 3 equipos que representan a nuestra provincia en el Grupo D de la Liga EBA, CB Deportivo Coín, CB Novaschool y Unicaja, además del equipo de Melilla en la categoría, el C.A.M. Enrique Soler. Organizada por la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el Colegio Novaschool. Los partidos se jugarán en el Pabellón Novaschool de Añoreta los próximos viernes 3 y sábado 4 de octubre. No te los pierdas! La presentación del torneo tendrá lugar este miércoles 1 de octubre en el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.
Como novedad este año en la pretemporada 14/15, los equipos de nuestra provincia que participan en el Grupo D de la Liga EBA, junto al representante de Melilla, disputarán la I edición de un torneo que pone en marcha este año FAB Málaga para colaborar en la puesta a punto de estos equipos ante el inminente comienzo de la competición oficial. 
Los equipos participantes en esta I edición son: C.B. DEPORTIVO COÍNC.B. NOVASCHOOLUNICAJA y CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA ENRIQUE SOLER
El sistema de competición del torneo será a modo de Play-Off, con dos partidos de semifinales en la jornada del viernes 3 de octubre, y el partido por el 3º-4º puesto y la Gran Final del torneo para elsábado 4 de octubre. Todos los partidos de esta I Copa EBA de Málaga se jugarán en el pabellón cubierto del Colegio Novaschoolen el Rincón de la Victoria.
Los horarios y enfrentamientos de esta I Copa EBA de Málaga son los siguientes:

Viernes 3 de octubre:
1ª Semifinal - 19:00h: C.A.M. Enrique Soler vs. CB Deportivo Coín.
2ª Semifinal - 21:00h: C.B. Novaschool vs. Unicaja.
Sábado 4 de octubre:        
3º-4º Puesto - 18:00h.
Final - 20:00h.
Sólo nos queda invitarte a venir a disfrutar de 4 partidazos de baloncesto. No faltes, la entrada será gratuita.
FUENTE: FAB-MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.