martes, 16 de septiembre de 2014

El rambleño Lucas Muñoz nuevo jugador de Unicaja de Málaga

Lucas Muñoz Lucena es nuevo jugador del Unicaja de Málaga. Tras estar la semana pasada a prueba durante cinco días, el joven Rambleño se ha convertido en nuevo jugador del equipo malagueño. Lucas jugador destacado en categoría infantil, deja atrás tres años como jugador del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, jugando como base y siendo uno de los jugadores destacables en el equipo capitalino, en la selección Andaluza y en la Española, a pesar de su corta edad y un futuro por conquistar. Lucas es un “Excelente tirador y muy buen lector del juego, es un jugador determinante en su edad”. Así lo califica Paco Merino, periodista del Córdopolis y conocedor de la cantera del baloncesto cordobés.
Ha participado con la selección andaluza, Además es internacional con España, debutando el pasado verano en Guadalajara. En Mayo jugó el VII Torneo Internacional de Baloncesto Preinfantil “Memorial Pablo Barbadillo”, un torneo en Tres cantos, donde quedaron subcampeones en el torneo tras perder contra el Real Madrid. Los primeros días de agosto ha participado en Guadalajara de nuevo con el equipo nacional en unas jornadas de entrenamientos de tecnificación.
FUENTE: LARAMBLANOTICIAS.COM

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte a un chaval estupendo. Sigue demostrando tu valía tanto dentro como fuera de la cancha y disfruta de lo que más te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas eduardo,nos podias dar una cronica sobre la provincial cordobesa,fichajes,bajas,jugadores,etc... seriatodo un detalle!saludos y gracias por tenermos siempre al dia de las noticias del basket andaluz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Eduardo! Seria algo interesante y jugoso!

      Eliminar
  3. Hola a todos:
    Claro que me gustaría hablar de la provincial cordobesa, pero es practicamente imposible, pensad que sólo soy una persona y no puedo estar en todas partes (trabajo y no vivo de esto).
    Ahora bien si alguien se quiere comprometer a enviarme ese seguimiento semanal y colaborar con el blog, estoy abierto a todo, no hace falta nada mas que escribirme a través de mi correo electrónico y rápidamente nos pòndríamos de acuerdo (ojo, esto es totalmente altruista, yo no cobro un duro lo hago por hobby y por placer).
    Eso si, si los clubes me envían crónicas, fotos, etc, no tengo el ms mínimo problema en publicarlo (igual que hacen los equipos de liga EBA, Primera Nacional, etc).
    Si los clubes no se preocupan de ello no puede estar detrás de nadie como ha pasado en otras ocasiones en anteriores años.
    Espero vuestros ofrecimientos a ser colaboradores del blog respecto a la senior provincial.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.