miércoles, 17 de septiembre de 2014

Definido el recorrido de la I Marcha de Baloncesto de la FAB-Córdoba

Este próximo sábado día 20 de septiembre se va a llevar a cabo la I Marcha de Baloncesto de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
Esta actividad dara comienzo a las 10:00 horas de la mañana saliendo desde la sede de la FAB, en Avenida de Guerrita, con un recorrido por la ciudad y con llegada al Paseo de la Victoria. En ella participarán niñ@s de los clubes cordobeses que participan en las competiciones provinciales.
Paralelamente a este evento y desde las 10.00 h. se desarrolla un 3X3 en el Paseo de la Victoria siendo libre y gratuita su participación. La inscripción se realizará in situ. Todos los participantes de la I Marcha Baloncesto se podran unir al 3X3 una vez finalizado su recorrido.

COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.