viernes, 29 de agosto de 2014

Tomás López y Jesús Dominguez fichajes de prestigio para el CB Qalat

Ayer tuvo lugar  en TOO MUCH café&copas, las primeras presentaciones de los jugadores de la plantilla sénior del CB QALAT ante la nueva temporada que se nos presenta. Y para abrir boca dos grandes jugadores alcalareños, Tomás López y Jesús Dominguez.
Tomás López.
 El primero de ellos es el gran fichaje del club, en la posición de alero desarrollando su carrera como jugador profesional en la ligas españolas (Leb Oro, Leb Plata y EBA) y portuguesas (LPB) y en equipos como Melilla, Los Barrios, Inca, Morón entre otros siendo en Portugal campeón de copa y liga con Seixal. Mucho baloncesto en sus muñecas siendo su tiro su mejor arma y que después de un periodo sin jugar ha querido aportar su granito de arena a este nuevo  proyecto con sabor a Alcalá.
Jesús Dominguez.
Alcalareño de adopción ya que la mayor parte de su carrera deportiva la ha hecho en nuestro club, es todo un referente en la categoría, siendo un base con experiencia que aportara al ataque alcalareño sabiduría y dirección de equipo, en estas últimas temporadas ha jugado en Flesh Light y Cb. Coria ambos en 1 Nacional. 
Un verano intenso para el club donde la dirección deportiva ha trabajado intensamente para dar contenido a su plantilla sénior, donde las presencia de jugadores alcalareños vuelve a tomar protagonismo. 
En otro orden desde el 1 de Septiembre comienza la actividad total en nuestro club ya que todos los equipos comienzan a entrenar (información detallada de horarios e instalaciones en www.cbqalat.blogspot.com) con los que comienza de nuevo el baloncesto en Alcalá tras el descanso veraniego.
COMUNICADO CB QALAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.