jueves, 14 de agosto de 2014

Renovaciones y altas Carnet Socio CB Montilla

Ya se puede renovar o dar de alta el carnet de socio colaborador para la próxima temporada 2014/15, de todas aquellas personas interesadas en seguir implicándose con el baloncesto montillano.
Esta temporada el Club Baloncesto Montilla cumple su 30 aniversario. Tres décadas de baloncesto en Montilla, desde sus inicios en el Colegio Salesianos, pasando por la cancha de Bodegas Alvear, posteriormente las Pistas Polideportivas y la naves de Montialbero hasta el Pabellón Municipal de Deportes. 30 años dan para mucho: alegrías, decepciones, anécdotas, amistades, etc. pero sobre todo mucho trabajo de todas las personas que han pasado por el Club (jugadores, entrenadores, monitores, directivos, padres y madres, patrocinadores y colaboradores, etc) aportando su granito de arena para que sigamos creciendo día a día. Esperamos contar con vuestra colaboración.
A continuación os dejamos el enlace para renovar o dar de alta el carnet de socio y ver las ventajas que éste tiene en algunos establecimientos de nuestra localidad.
http://cbmontilla.blogspot.com.es/p/rincon-del-socio.html

1 comentario:

  1. Yo quiero sacarme el carnet para poder ver a Hector Lebron Castro xD

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.