miércoles, 20 de agosto de 2014

Paco Rueda entrenará al CB Almería una temporada más, ahora en LF2

El Club Baloncesto Almería ha comenzado a dar los primeros pasos en esta ilusionante temporada 2014/15 con la confirmación del cuadro técnico del equipo que hará su debut en Liga Femenina 2. 
Paco Rueda continuará una temporada más como entrenador del primer equipo del club, que competirá por primera vez en la segunda categoría del baloncesto español después de haber conseguido el ascenso la pasada campaña.
Pilar López Alcoba será la entrenadora ayudante, mientras que Elena Rueda volverá a hacerse cargo de la preparación física. Alfonso López repetirá como delegado y también continúa como fisioterapeuta Jesús Verdejo. 
Paco Rueda seguirá una temporada más como entrenador del CB Almería, en la que será la tercera consecutiva al frente del primer equipo. El prestigioso técnico tiene una amplia trayectoria de más de 20 años en los banquillos del baloncesto almeriense y ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto que tendrá la juventud por bandera, después de que la temporada pasada consiguiera certificar el ascenso a Liga Femenina 2. 
Con la renovación de Paco Rueda y una vez conseguido dicho ascenso, el club ha querido dar continuidad al proyecto y confía en que es la persona ideal para dirigir al equipo. Su experiencia será fundamental para un conjunto que se caracterizará por la cantidad de jugadoras jóvenes de cantera que crecerán defendiendo los colores del Club Baloncesto Almería. 
La novedad en el banquillo rojillo es la incorporación como entrenadora ayudante de otra cara muy conocida en el club almeriense, Pilar López Alcoba. Tras su paso por el CB Granada como entrenadora de cantera, la técnico almeriense dirigió durante las pasadas temporadas al equipo masculino del CB Almería en 1ª División Nacional y el año pasado estuvo al frente del equipo minibasket del club. 
Y repiten de la temporada pasada Elena Rueda, que seguirá compaginando su faceta de jugadora con la de preparadora física del equipo; el delegado Alfonso López y el fisioterapeuta Jesús Verdejo. 
El proyecto del CB Almería en Liga Femenina 2 va tomando forma poco a poco y el cuerpo técnico ya trabaja de forma conjunta con la secretaría técnica del club para intentar conformar un buen bloque para afrontar con garantías la próxima temporada en la segunda categoría del baloncesto nacional. El club rojillo va a continuar su decidida apuesta por la juventud y las jugadoras de casa, con las necesarias incorporaciones que completen una plantilla lo más competitiva posible.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.