martes, 19 de agosto de 2014

Pablo Martínez nuevo entrenador de Écija Basket Club en 1ª Nacional

El Écija Basket Club comienza a planificar la próxima temporada en 1ª Nacional y ha llegado a un acuerdo con Pablo Martínez Morales para dirigir al equipo la próxima temporada 14-15. 
El nuevo entrenador del equipo astigitano tiene un amplio currículum tanto en la provincia de Córdoba, donde ha dirigido a Posadas BC y al CB Maristas Córdoba entre otros equipos, como en su paso por tierras catalanas donde entrenó a CB Castelldefels, CB Almeda, CB Grup Barna entre otros, ha sido entrenador de selecciones provinciales cordobesas, dirigiendo a la cadete femenina, es uno de los únicos entrenadores andaluces en participar en el prestigioso Campus de verano del Élite Jove, por donde han pasado estrellas como Pau Gasol, Raül López o Ricky Rubio, este último año ha dirigido al equipo júnior masculino del Écija Basket Club. De cara a la próxima temporada además de entrenar al equipo de 1ª Nacional, entrenará al Infantil Masculino y pertenecerá al staff técnico de la Selección Infantil Masculina de Sevilla. 
En su equipo técnico contará con la ayuda de Javier Hidalgo y Oscar García como entrenadores ayudantes y Fali González como preparador físico, todos con experiencia como entrenadores en equipos de categoría base. 
Pablo se muestra entusiasmado: “Tengo mucha ilusión porque el Club ha confiado en mí, me considero un entrenador de cantera y creo que es una oportunidad muy bonita. Espero que todo salga bien, que disfrutemos mucho, que el equipo juegue muy bien, ganemos, que la proyección que tienen los jugadores jóvenes con los que trabajaremos se vea reflejada en el campo y que poco a poco podamos llenar la Alcarrachela”. 
La nueva dirección técnica afronta con gran ilusión este reto y se ha puesto ya manos a la obra para confeccionar la plantilla para la próxima temporada. 
COMUNICADO ÉCIJA BASKET CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.