viernes, 22 de agosto de 2014

Oscar Anguita y Miki Almazán renuevan por la Fundación CB Granada

La Fundación CB Granada sigue planificando la plantilla de su equipo que militará por segunda temporada en el Grupo D de liga EBA. En esta ocasión se ha llegado a un acuerdo con los jugadores Miguel Almazán y Oscar Anguita, que por el momento se unen al fichaje ya anunciado de Jorge Rodriguez para ir completando la nómina de exteriores.
Miki Almazán  es un pívot de 1.98 y 33 años que cumplirá su tercera temporada en el equipo, aunque la pasada campaña la pasó en blanco debido a la lesión de ligamento cruzado interior que sufrió en la final de la Copa de Andalucía que se disputó el pasado 1 de Noviembre en Morón. En su primera temporada como jugador nazarí fue elegido mejor pivot de la competición en Primera Nacional.
Oscar Anguita es un pívot de 1,94 y 29 años que se caracteriza por ser un gran defensor. En su primera temporada en la plantilla disputó 20 partidos promediando 4,2 puntos por encuentro.
Para el entrenador Pablo Pin "La recuperación de Miki está siendo buena y todo indica a que comenzará la pretemporada a tiempo con los demás. Iremos poco a poco y dando pasos firmes con él. Sobre lo que aporta ya lo sabemos todo, efectividad bajo el aro, pelea, lucha en el cuerpo a cuerpo, así que esperamos el 100% de su juego de contacto para el equipo".
Respecto a la renovación de Anguita, el míster ha declarado que “Tanto el cuerpo técnico como los demás compañeros del equipo estamos muy contentos de volver a contar con Óscar. Para mi es de los jugadores que siempre quieres en tu equipo. Después de varias temporadas sin jugar por lesión, el año pasado ayudó muchísimo al equipo, ofreciendo actividad y una intensidad al 100% cada día, así que estoy seguro que este año seguirá dándonos muchas cosas".
FUENTE: WEB CB GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.