martes, 26 de agosto de 2014

Nuevo Director de Comunicación de Écija Basket

Juan Vicente Morejón, se incorpora al staff del Écija Basket Club, como responsable de comunicación. 
El ecijano Juan Vicente Morejón es Licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y Diplomado en Relaciones Laborales en la Escuela  Universitaria “Francisco Maldonado”  de Osuna. Además dispone  del Titulo de Gestión Comercial y Marketing de grado superior, I.E.S. San Fulgencio.
En cuanto a su carrera profesional, comenzó como redactor en Cadena Ser Huelva, para más tarde trabajar en los medios locales Onda Cero Écija, Telécija y el periódico Viva donde actualmente es colaborador. También colabora con ecijabpeinfo.com 
Los nuevos retos que el Écija Basket afronta para la próxima temporada, situando al equipo senior en 1ª Nacional, hace que el Club se dote de una estructura de comunicación que haga llegar la actualidad de la entidad a los seguidores del baloncesto en general, y de nuestro club en particular. 
Damos la bienvenida a Juan Vicente, y le deseamos un fructífero trabajo dentro de la gran familia del baloncesto ecijano. 
COMUNICADO DE ÉCIJA BASKET CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.