miércoles, 20 de agosto de 2014

La actividad de los clubes andaluces y de cantera no para

Unión Linense Baloncesto
Reunión de entrenadores de cara al inicio de la Temporada 2014-2015 
En la tarde de ayer se mantuvo reunión, en la sala de formación del pabellón municipal entre la Dirección Deportiva de nuestro club y los entrenadores/as que este año forman el plantel de técnicos del club, al objeto de organizar el inminente inicio de los entrenamientos. 
La reunión se dividió en dos áreas, de una parte con los monitores del club que están integrados en la Escuela Municipal, y de otra con los entrenadores de los diferentes equipos de competición. 
La incorporación de los diferentes equipos a los entrenamientos se realiza de forma gradual, dando inicio esta el pasado día 18, y hasta el próximo día 8 de septiembre. 
Este año el club ha preinscrito en competición un total de 19 equipos de competición mas otros 5 de Escuela que participaran en la competición pre-benjamin que organiza la Fab Cádiz. 
Las personas interesadas en inscribirse en nuestra escuela de cara a la próxima temporada lo podrán realizar desde el próximo lunes 25 en horario de 18:00 a 20:30 horas.
Club Baloncesto Montilla
Está será la equipación que lucirá el equipo Sénior Masc de Primera Nacional en su 30 aniversario. Como novedades, nuevo patrocinador y nuevo color. Galletino´s releva a Eurovent y el blanco sustituye al azul como color predominante. Esperamos cosechar muy buenos resultados con este nuevo look.
Así de genial lucirá el banquillo
Como ya os anunciábamos hace algunos días, MontiAventura lucirá como empresa colaboradora en las gomaespumas del banquillo local en los partidos que se disputen en la Pista Central durante la presente temporada 2014/15. 
Pues bien, ya tenemos el diseño de como quedarán y queremos compartirlo con todos vosotros ¡Esperamos que os gusten! ¡A nosotros nos han encantado! Muchas gracias por vuestra colaboración.
Torneos Mar Menor, de pretemporada en San Javier
La Asociación Deportiva Marme organiza en las instalaciones deportivas municipales de San Javier (Murcia) los Torneos Mar Menor, para las categorías alevín, infantil y cadete masculino y femenino y que sirven de preparación durante la pretemporada.
Las fechas son:
20 y 21 de septiembre: Infantil y Cadete Masculino
27 y 28 de septiembre: Infantil y Cadete Femenino
4 y 5 de octubre: Alevín Masculino y Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.