jueves, 28 de agosto de 2014

Kyocera proveedor oficial de servicios de impresión del Mundial de baloncesto

A falta de dos días para el comienzo del Mundial de Baloncesto, KYOCERA se dispone para ser el Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de este importante evento deportivo a nivel global.  En virtud de este acuerdo, la Copa del Mundo 2014 contará con los últimos y más avanzados sistemas tecnológicos de impresión, basados en la eficiencia y el equilibrio con el medio ambiente. 
España será durante la primera quincena de septiembre un foco de interés mediático internacional con un evento deportivo a escala global. El Mundial de Baloncesto permitirá a sus partner y colaboradores contar con gran visibilidad. KYOCERA Document Solutions España, cuyo papel como Local Supplier fue aprobado en mayo de este mismo año con la firma de Luis Giménez, Secretario General y Director Económico de la FEB y Óscar Sánchez González, Director General de KYOCERA, se ha comprometido a aportar su tecnología y experiencia en servicios globales de impresión como Proveedor Oficial de este gran acontecimiento. 
Granada, Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Madrid y Barcelona van a ser las sedes de las distintas fases del campeonato organizado por la FIBA, y en cada una de ellas KYOCERA Document Solutions España tiene ya dispuesto un operativo personal y técnico con el que cubrir todas las necesidades de impresión, que en un evento de tal magnitud, son de gran importancia. 
“En las últimas semanas de preparación para el mundial nos hemos puesto a punto para dar el servicio necesario a cada una de las sedes que van a acoger el campeonato” ha confirmado Óscar Sánchez, Director General de KYOCERA, que ha añadido a continuación que “con nuestra experiencia en la cobertura tecnológica de este tipo de eventos, tenemos la certeza de que todo va a salir muy bien”. 
“KYOCERA cuenta con suficiente background y expertise para hacerse cargo de la gestión estratégica de las necesidades de impresión de un evento como este. Nuestra compañía ya se ocupó de cubrir todas las necesidades de impresión en todas las ediciones de los Grandes Premios de F1 celebrados en Valencia, o de los grandes premios en los circuitos de Moto GP más importantes como Cheste, Barcelona y MotorLand”, señala Álvaro Ferrol, Gestor de patrocinios en KYOCERA. 
En particular KYOCERA Document Solutions ha dispuesto 136 equipos distribuidos en las distintas sedes entre los que destaca la multifuncional TASKAlfa (3051ci, 3501i y 266ci), el modelo ECOSYS (P7035cdn y M3540cdn) y el FS-4200DN con los que será posible imprimir más de 2.077.600 páginas en blanco y negro o hasta 247.200 en color. Todos ellos con la asistencia necesaria para su mantenimiento y puesta en funcionamiento que llegará de la mano de los  partners regionales de KYOCERA en las ciudades en las que disputará el campeonato -Coanda en Sevilla, Inforcentro en Granada, Korporate Technologies en Madrid, Olympia y Megaprint en Canarias, Sumorfic en Bilbao y Temel en Barcelona-. 
KYOCERA Document Solutions lleva ya ocho años con una política de estrecha vinculación con el deporte y ha colaborado de manera oficial con los principales acontecimientos y asociaciones deportivas en España. El Open de Golf de España 2014, las Final Four de Madrid 2008 y Barcelona 2011, la Asociación Española de Balonmano, la Real Federación Española de Atletismo, el Club Baloncesto Estudiantes, el ASPAR Team de motociclismo… así como varios equipos de fútbol de Primera División; Sevilla, Osasuna, Levante, Granada, Betis y el Atlético de Madrid (actual campeón de liga), son algunas instituciones con las que KYOCERA ha colaborado mediante su patrocinio mostrando así el compromiso de la compañía con los valores competitivos y de superación de todas estas disciplinas.
COMUNICADO DE MARTA FRAU LLORENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.