miércoles, 20 de agosto de 2014

Jesús Vargas segundo fichaje que realiza el CB Morón

Jesús Vargas Pérez se ha convertido en el segundo fichaje que realiza el CB Morón para la próxima temporada. Si días atrás el club moronense anunciaba la incorporación del base José Medina, ahora informa de la llegada de este espectacular alero, uno de los jugadores más destacados de la liga EBA la pasada campaña. 
Mate de Jesús Vargas en el partido CB Plasencia-Aceitunas Fragata de la pasada temporada (Estadio Norte)
Jesús nació en Mahón en 1994, si bien sus raíces familiares son sevillanas, concretamente de La Puebla de Cazalla, localidad que solo dista 16 kilómetros de Morón de la Frontera. Sus inicios en el deporte de la canasta tuvieron lugar en las canchas del CB Ferreires, en el que militó desde la categoría de minibasket hasta la de junior. A continuación pasó al CD Alcázar, club en el que su extraordinario poderío físico lo llevó a despuntar tanto en su equipo junior como en el de Primera Nacional, llegando a debutar en EBA la temporada 10/11. 
La campaña siguiente Vargas dio el salto hasta el histórico CB Plasencia, rival del Aceitunas Fragata en el Grupo D de liga EBA. Aquella temporada jugó una media de 13 minutos por partido, encandilado a los aficionados por sus acciones espectaculares. Tras su renovación para la temporada 13/14, Jesús se asentó en el quinteto inicial del equipo jerteño, jugando los 22 partidos de liga y los 3 de las series de ascenso. En el campeonato regular promedió 25 minutos de juego, 12’2 puntos y 5’4 rebotes, en tanto que en la fase final sus números se dispararon hasta una media de 35’3 minutos de juego, 15’7 puntos y 7’3 rebotes. 
En declaraciones efectuadas a la prensa balear Vargas ha asegurado que sus expectativas “son las de estar en el cinco titular y hacer una buena campaña individual y colectivamente. Espero dar todo el espectáculo de siempre y hacer pasar buenos momentos a toda la afición revalidando el título de liga".
COMUNICADO CB MORÓN

1 comentario:

  1. Este año se ha salido en plasencia y ha demostrado ser el mejor 3 de eba. En Morón van a disfrutar de espectáculo. Suerte Jesús

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.