jueves, 14 de agosto de 2014

Javier Ariza renueva por Peñarroya que además presenta su nueva web

El técnico cordobés  Javier Ariza continuará una temporada mas dirigiendo el primer equipo del Club, que un año mas disputará la 1ª División Nacional y que recientemente ha sido encuadrado, tras la partición  de los 24 equipos inscritos en dos grupos, en el grupo DB y que está  compuesto íntegramente por equipos onubenses y sevillanos mas la inclusión del CP Peñarroya. 
De aquí al 19 de octubre, fecha de inicio del campeonato con pretemporada incluida, Ariza irá confeccionando la plantilla que por segundo año estará a su disposición. El acuerdo con la Junta Directiva a sido total y el técnico ya ha iniciado diferentes rondas de conversaciones con la mayoría de jugadores que estuvieron a su cargo la pasada campaña para ir sondeando la futura composición del equipo mas representativo del club minero que este año cumplirá 45 años ininterrumpidos en competiciones federadas.
NUEVA WEB
Hola:
Después de un laborioso trabajo les presentamos la nueva configuración de nuestro portal web. Gracias a nuestro proveedor Xperimenta eConsulting les ofrecemos una nueva imagen con la que intentaremos seguir manteniendo al día la actualidad de nuestro Club, ahora con unas herramientas de trabajo mas acordes a las necesidades. Bienvenidos.
La podéis encontrar en: http://www.cppenarroya.com/
Un saludo
Amado Gallardo de los Ríos (Presidente CP Peñarroya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.