domingo, 31 de agosto de 2014

El C.P. Peñarroya renueva a David Delgado y fija el inicio de la pretemporada

Este lunes día 1 de septiembre comienza a rodar el CP Peñarroya con el inicio de la pretemporada de cara a la temporada que se aproxima. 
A partir de las 20:00 horas están citados los jugadores por el tecnico Javier Ariza para emprender los primeros contactos en los que primará el tema fisico, cimiento fundamental para llegar en las condiciones mas optimas al inicio del campeonato el próximo día  18 de Octubre, cuando se reciba en el Polideportivo de la Paz al conjunto onubense PMD Aljaraque. 
Hasta la fecha cinco jugadores están comprometidos con el primer equipo del Club minero tras la renovación del alero local David Delgado, que se suma a las ya conocidas de Luisma García, Jose Antonio Jurado, Antonio Sevillano y Andrés  Molero. 
David regresó la pasada temporada al Club en el que se formó y tras unos años ausente  en las pistas por estudios, consiguió materializar una aceptable campaña participando en la mayoría de los encuentros disputados, destacando de manera especial en tareas defensivas.  A pesar de que el proceso de renovación,  asi como las posibles incorporaciones van a un ritmo pausado, este lunes el técnico podrá contar con una mayoría de jugadores para afrontar los primeros movimientos tipicos de pretemporada.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.