sábado, 23 de agosto de 2014

El C.P. Peñarroya ficha a Luisma García y renueva a José A. Jurado

El CP Peñarroya   empieza a formalizar la plantilla de su primer equipo con  una renovación y una nueva incorporación, estos son los primeros movimientos dentro de un grupo que competirá de nuevo en la 1ª División Nacional.
El técnico Javier Ariza a dado el visto bueno a la renovación de José Antonio Jurado, jugador local que se posiciona en la cancha tanto de alero como de ala-pivot y que mide 1.92 m.,  Jurado mantuvo la temporada pasada un buen nivel siendo de los pocos jugadores de la plantilla que disputó  minutos en la practica totalidad del campeonato liguero. 
Por otro lado y por vez primera en nuestro club llega Luisma García, un jugador cordobés de 2,00 m. y que se desenvuelve en las mismas posiciones que Jurado. Luisma se formó en las categorías del CES y Salesianos. Ya como senior a pasado por diferentes equipos cordobeses, jugando tanto en EBA como en 1ª Nacional en Montilla, Encinarejo, Unión Córdoba, Maristas y Bball, siendo su mejor cualidad que penetra muy bien y sabe asistir cuando genera ventaja, ademas  de defender de manera muy inteligente. 
Empieza por tanto a tomar forma la plantilla del primer equipo del club minero que ira incrementadose en los próximos días.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.