viernes, 22 de agosto de 2014

Campaña de captación de socios del Colomer Dental Algeciras

Se ha presentado ante los medios de comunicación y para hacerlo llegar a todos los aficionados del baloncesto, la campaña de captación de socios para la temporada 2014/15, del COLOMER DENTAL ALGECIRAS, Lugar: Bomboneria Daver, plaza de Andalucía, Algeciras.
Al acto han comparecido el presidente y vicepresidente del CLUB DEPORTIVO BALONCESTO ALGECIRAS,  Fernando Montejo Rueda y Roberto Romero Sánchez, otros miembros de la junta directiva y jugadores del primer equipo.Se ha presentado oficialmente el cartel y el video de promoción de la campaña de captación de socios.
Se mantiene la figura del socio colaborador con una cuota anual de 20 € . La principal novedad es la creación del socio compromisario con una cuota de 10 € mensuales.
Todos los socios, tendrán este año numerosas ventajas, a las ya conocidas acceso gratuito a partidos, etc , hay novedades muy ventajosas en productos y servicios con las empresa colaboradoras del
Club, de las que iremos dando información  y además de muchas sorpresas los días de partidos en casa.
Se ha recordado que este viernes  se llevara ha cabo el Primer torneo 3/3 Centro comercial plaza de Andalucía organizado  por el CDBA COLOMER DENTAL ALGECIRAS, en colaboración con el Exc Ayuntamiento de Algeciras Delegación de Deportes y patrocinado por   ARDECOPA asociación recreativa de comerciantes plaza Andalucía, DECATHLON y VIAJES NORMANDIE. Con la participación de casi una treintena de equipos y más de cien jugadores, viernes 22 de Agosto desde las 19
Horas.
En cuándo a lo deportivo, el club tiene previsto inscribir este año en federación un equipo junior, un minibasket, un Benjamín, un preinfantil y trabaja la posibilidad de un cadete y un infantil. Se mantienen las escuelas existentes y se trabaja en nuevas escuelas para otros centros. En cuándo al primer equipo de la entidad el senior de primera nacional en los próximos días comenzarán   los entrenamientos.
Muy importante se mantiene la política de coste cero, gratuito, para los jugadores que formen parte de los equipos del club sea cual sea la categoría, no pagarán cuota para jugar o recibir entrenamiento.
Para mas información los interesados para retirar, tramitar y entregar las solicitudes a las dos modalidades de socio, pueden consultar la página web del club: www.cdbalgeciras.es
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.