lunes, 18 de agosto de 2014

Arranca el equipo júnior del Colomer Dental Algeciras

El equipo júnior del Colomer Dental Algeciras, se pone en marcha mañana Martes19 de agosto a las 20 horas en las pistas de atletismo y después pasarán a entrenar al pabellón Ciudad de Algeciras lugar dónde el equipo entrenará a lo largo de toda la temporada 2014/15.
Martes 17:45 a 19:30
Miercoles 19:15 a 21:00
Viernes 17:45 a 19:30.
Temporada 2014/15
El entrenador del equipo será José María de Grandy, que tan buenos resultados consiguió la pasada temporada con el cadete, sigue como Delegado  del equipo Francisco Javier Pérez (Fran) que viene realizando desde la anterior temporada una gran gestión  y cuenta con la confianza del técnico.
Equipo júnior formado en su mayoría por los componentes del cadete de la temporada 2013/14, campeones de la fase regular y subcampeones de Cádiz, cuartos de Andalucía en el pasado CADEBA y reforzado con nuevas incorporaciones.
Competirán en la categoría A que da opción a jugar el campeonato de Andalucía. Está previsto disputar algún torneo y amistosos con equipos de Marbella, Fuengirola y de la zona del campo de Gibraltar.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.